13 de julio de 2010

Y como diria la maestra Norma

.
Focus!!!
.
.
.*** Maestra Norma, fue una de mis preferidas
en mi estancia en SLP, me daba clases de
psicoterapia sistemica interaccional...
es "LA" onda me cae... tema recurrente
entre mi novio y yo hacerca de que ella
es una chingoneria!!!
.
.
.***"Focus" es referencia a la concentración,
enfocarse en las cosas que realmente importan,
es parte de la psicologia
.
.

El domingo es mi examen del mal jejeje así que a concentrarse en eso!!! tengo mil cosas que estudiar, sumando las cosas que yo consegui, más lo que me mando mi novio, más lo que él me va a mandar de hoy y hasta el jueves... pffff que horror!!! me caga todo eso!!! ni pedo!!!
.
Nos vemos en el FaceBook y demas añadiduras!!! aun que claro... siempre podre venir a decir aqui que....
.
1.-Sigo en el trabajo
2.- No ahy nada de chamba... quizas mañana empezemos
3.- Mi madre ya mero se regresa de SLP
4.- Hace un chinga-madral de calor en Mexicali
5.- Amo a mi novio
.
.
Nos vimos!!!
.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¡Mucha suerte en el exámen.

Abrazo fuerte.

Jo dijo...

Buena vibra!!!! diablilla!

Boleyn dijo...

Por fin pude entrar a tu otro blog y bueno... Sigo sin entender nada xD