10 de agosto de 2010

Agrrrr!!!!!

.
Digamos que me cagaaaa la gente tan irresponsable como "aquella" persona en especifico!!!
.
Es que como es posible que estando en semejante situación se puedan dar el lujo de ir a hacer más pendejadas!!! de verdad que si ahy gente rara me cae!!! una ves lo dije "La que es pendeja por gusto" ni pedoooooo
.
.
En otras cosas... me cagaaaaaaaa un tipo que tengo muyyyy cerca ultimamente (y no, no es mi amigo, ni mi nueva diversion, ni nadaaaaaa de eso!!!), y me caga su forma de ser, de hablar, de expresarce!!!!
.
Esas pinches ampulas de grandeza!!!
.
Y es que es como que bien histrionico!!! pero es como un histrionico closetero (si wey... lo otro lo tiene bastante fuera del closet!!! jajaja), es como que un wey con baja autoestima pero al mismo tiempo como que quiere elevarla frente a los demas!!! así que se la pasa hable y hable y hable pendejadas!!! y se refiere a todo mundoooooo con groserias!!!
.
Me caga!!!!!!
.
Y no lo soporto!!! me cae que ya no lo soporto!!! y se lo digo a cada rato a mi excariño que ya es un punto a mi favor por que por lo menos los dos nos quejamos agusto!!! jajajaja y es que este wey es irremediablemente insufrible!!! ya van varias veces que nomas volteo a verlo y le digo aca toda seria...
.
"Ya callate!!!"
"Vas y chingas tu madre!!!"
"Ya dejame en paz!!!"
.
Lo peor es que creo que el cree que se lo digo jugando!!! ahy no mames!!!! ya asco!!! me tiene fastidiada!!! espero tomar toda la paciencia del mundo y ojala no salgan mal las cosas y termine callandolo de un golpe o de una mentada de madre más fuerte!!! jajajajjaa
.
.
.
Bueno... en noticias más agradables....
.
Ya estan las fechas de las Fiestas del Sol (feria de Mexicali) y vienen varios artistas que me interesan jejejeje sobretodo Jaguares e Intocable (si we... gustos radicales jejeje) y espero esta ves no perderme a Intocable jejeje ya le dije a mi excariño que le caiga en octubre pa ir juntos y la idea no le desagrado jajaja a ver que sale!!!
.
Ya mimi time!!!
.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Me asombra lo bien que te llevas con tu ex.


A la otra que el tipejo se pase de listo ... no, mejor no le hagas nada.

Boleyn dijo...

A mí también me asombra, sospecho que ya ni es excariño =O

Esos tipejos yo también los odio... que paciencia la tuyaaa =/ besos Andrea!!

Iana dijo...

Como que yo sospecho lo mismo que Sac no se por que ^^
Jajajaja paciencia Andrea tú solo ten paciencia... algun dia alguien le jodera la vida a él.
jajaja

saludos

Pelusa dijo...

Hola!
Acaban de comenzar las votaciones para elegir los ganadores en el Primer Concurso del Diario de la Pelusa. Pasa por el siguiente link a leer algunos puntos de interes para los participantes y... ¡a votar!
Un abrazo y mil gracias nuevamente por enriquecer este concurso con tu colaboracion.

Shinrei dijo...

Siii... que horror, conozco gente así -.- Son insoportables, a ver si se calla o consigues hacerle callar ya.
Y opino como otras personas... ¡que bien te llevas con tu ex! jeje

Suerte ~ :)