27 de agosto de 2010

Por bocona!!!

.
Andaleeeee
.
Por bocona de "nombre! yo siempre vivo al 100 para no quedarme con las ganas" aaaaa ps por bocona! que luego por andar pendejeando termino toda confundida y diciendo mássssss pendejadas!!! agrrrrrrr pinches morros!!!! jajajaja
.
Lo bueno es que ya ando en TJ y no tengo que pensar en nada de eso jejeje
.
Y ps buenoooo hoy ya es viernes y bien que mal me toca bajar a Mexicali (digo bajar por que Tijuana queda subiendo la Rumorosa asi que obviamente es más alto que Mexicali jejeje), ya dijo mi amiga que nos vamos cuando ella salga del trabajo asi que pa la nochesita ya andare pasando calores jajajaaja con los pendientes de "lavar ropa, guardar más ropa para traerme a TJ, buscar casa en TJ, hablar por telefono con mi excuñada Danira, hablar con mi exCariño, contarle a mi fam sobre como me fue en la semana, etc...
.
Perooooo ademas bien graciassssssssss ayer llovio en Mxkli, y por endeeeeeee el clima va a estar mega asqueroso! agrrrr y aqui esta bien rico!!! que me levante hoy, me meti a bañar y me baje a la sala y agrrrrr me dio frio! o sea! que pedo! frio!!!!!
.
Nomas de pensar que en mi rancho hace calor y que me la voy a tener que vivir metida en el cuarto con la refrigeración!!!
.
Chingado!!!
.
Bueno.... me fui!!! Mañana o más de rato posteo bien sobre Tijuas jejeje
.

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Yo prefiero el frío, el calor me pone de malas.

Me da gusto que todo vaya bien y que te leas tranquila.

Cuídate mucho.

Besos.

Hecate dijo...

Te daria mucha risa saber como te entiendo. Carajos!! claro que te entiendo. Pero ni modo, las mujeres de una pieza como usted y como yo aguantan todas las crisis.