21 de agosto de 2010

Tijuana makes me happy!

.
.
Ps dicho y hecho gente!!!
.
Aqui la reina ya tiene plaza!!!
.
No lo habia posteado desde que empezo todo por que agrrr queria esperar a que todo fuera 100% real y entonces si jejeje ahy va el cuento!!!
.
.
El lunes me llego un correo en la tarde donde decia "Mestros......." y una larga lista de nombres jejeje entre ellos el mio, y luego decia que tenia que presentarme en Tijuana el jueves a las 8 am para la ceremonia de asignación de plaza en nivel de educación especial jejejeje
.
Nice!!!
.
Así que hable con una amiga y le dije que si queria acompañarme jajaja pero ps el detalles que me iria en bus, y que me sale con que su hermano va todos los días a TJ y que el nos llevaba jajaja asi que super nice!!! jejeje
.
El miercoles me dormi disque temprano y ps nadaaaa me levante a la 1 am a arreglarme por que mi amiga pasaria a las 2 am por mi jajajaja pues cual!!! llego hasta las 2.45 jajaaja
.
Fuimos a donde saldria su hermano y total... en lo que salia, en lo que el reten de soldados, ps a las 7 am ibamos entrando a Tijuana, y dire.....
.
Es feo......
.
Ps total! su hermano nos tiro en una avenida y agarramos un taxi que nos llevara a la uni a la cosa esa de las plazas.... saben cuanto nos cobro!? agrrrrrrrrrrrrr
.
120!!!!!!!!!!!!!!!!
.
Perro desgraciado!!! jajajajaa y nos queria bajar 140!!!! agrrrr chingado!!!
.
Llegamos al mentado "Centro de alto rendimiento" de la UABC, que eso si! que bonitoooo esta!!! me cae que si jejeje habia un chorro de gente!!! y ps ya entramos y buscamos a donde debiamos ir jejeje me encontre con un tipo que es psicologo y me dijo que si quedo (aun que yo no habia mirado su nombre en la lista pfff), hicimos una largaaaa fila para que me dieran un pinche gafetido que decia "Docente" y mi nombre....
.
No se si ya he mencionado que me CAGAAAAAAA que me digan "Docente" o peor aun! "Maestra" ps que pedo!!! yo soy Licenciada jajajaja y no estudie Docencia asi que tampoco achsssssss
.
Total! me fui a sentar y paso un ratoteeeeeeeeeee enormeeeeeee y aburrido!!!!!! me estaba jetiando!!!! y no habia comido nada desde un dia antes que fui a comer sushi ach!!!! total que hasta las 10 am empezo el mentado evento donde nos dieron la bienvenida los de la SEP, los de gobierno del estado y los del sindicato (la mafiaaaaaa jajaja)
.
Resulto que hicieron examen a unas 5 mil y garra de personas, y nomas quedamos 495!!! que tal heeee jajajajaja
.
Ps ahy se hizo más tarde, estaba fresco en la sombra jejeje y luego nos nombraron por lista para entregarnos unas hojas que dicen que yoooooo soy acreedora a una plaza jajaja y otra que dice que me la gane con mis propios meritos jejjejeje
.
Total!
.
Mi amiwa Marysol y yo salimos dispuestas a buscar... a) Como llegar en bus a donde veriamos a su hermano....... y b) Comida!!!!!!!!........... jajajaja teniamos todo el dia sin comer y ya era como la 1 pm achssss le pedimos indicaciones a un don en un estacionamiento y dijo...
.
"No mas atraviesan esa avenida y ahy pasa un camion que las deja alla en el Gato Bronco"
.
(((que tal con el nombrecito!!! jajajaja))) Ps ahy vamos mi amiwa y yo a atravesar toda la uni y a cruzar la mortal avenida jajaja y llegando preguntamos y nel! nos dijeron que NINGUN camion nos dejaba hasta alla jajajaja chale!!!!!!!
.
Ps nos trepamos en otroooo camion que disque si nos acercaba, ya arriba del otro bus, le preguntamos a un muchacho que si ese si nos dejaba y el nos dijo...
.
"huy no! este no pasa por el gato bronco... se tienen que bajar en la plaza cruzando el puente y ahy tomar el bus que dice 3 y 4"
.
agr!!!!! pues ahy nos bajamos junto con él! y nos quedamos asi de "am... y ahora para donde" jajaja asi que le preguntamos a una señora que si pa donde, pobresita, parece que la golpean por que traia unos moretoncitos raros en el cuello... jajajaja total que ella nos dijo donde hagarrar el siguiente bus! nos trepamos y luego tuvimos que caminar mil!!!!!!!! pero de bajada jajaaja para llegar al mentado cruze de "Gato bronco" con "Insurgentes" pss que desmadre es Tijuana me cae!!!
.
Al muchooo rato llegamos a donde era y fuimos por comida!!! por fin!!! gracias Carls Jr!!! jajajaja paso su hermano por nosotras y terminamos llegando a Mexicali hasta las 5 pm
.
Mucho cansancio!!!!!!
.
El viernes tuve la otra cita aqui en Mexicali para que me dieran mi oficio original de asignación y para que escogiera en que municipio queria la plaza.... ahy ajaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
.
Ps la cita era a las 12 y me atendieron como hasta la 1.30 jajajaja se tardo un chorro esa madre me cae!!! primero pasaron a los psicologos y a los de telesecundaria, para los psicologos eran 32 plazas federales y 2 estatales, y repartidas asi...
.
3 para Mexicali
3 para San Felipe
2 para Ensenada
1 Tecate
1 Rosarito
1 San Quintin
Todas las demas a Tijuana
.
Así que cuando me toco "escoger" a mi... ps ya nomas quedaba en San Quintin o en Tijuana jajajaja no fue una dificil elección jajajaja así que pedi mi plaza en Tijuana y listo!!! tardaron un chorro en darme 3 oficios más, y todo termino en que el Lunes tengo que estar YA en Tijuana jajaja y el miercoles ya tengo que entrar a un curso y ps nose por que me temooo que ya el 30 empezaria a trabajar huuuuuu que miedo!!! jajajaja a y mi plaza es federal!!!! jejeje
.
Súper nice me cae!!!!
.
Ya hable con mi amiga Melissa (que es educadora y vive allá desde hace un año) y ps ya nos pusimos deacuerdo, el lunes me voy con ella y me acompañara a hacer mis tramites jejeje nice!!!
.
Pal caso es que tendre que decir adios a Mexicali y hola a Tijuana jejejeje
.
Pd...Tijuana si es feo pffff muchos cerros, mucha gente, muchos carros, buen/pasable clima, muchos chilangos, grandes distancias, etc, etc, etc!!!
.
A ver que me toca conocer!!!
.
.
.
Ps.. congrax a mi excariño,
que le dieron plaza en Xilitla!
pronto ire a verte corazón!
no en balde ese es
mi lugar preferido en SLP jejeje
.

5 comentarios:

Apolline dijo...

que bueno :D

ojala que te vaya bien n_n

may dijo...

aqi te va mi escupitajo mental xD
jaja
amiwaaa!
ps muchas felicitaciones.. nos qedará cerqita ensenada jajaja
y ps gracias por acompañarme a recoger tu plaza :D te qiero muchoo y me da artaa felicidad este triunfoo tuyoo.. si tu estas contenta yo tmb lo estoi :)

y ps siii, me cae q probresita sra. con los morentonsitos en su cuello :S
jeje

beshoooo
te adorooo amiwaaa!

Bernie Laplant dijo...

Todo un viacrucis perro se oye chido...
Suerte y Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Que bien por tu plaza, ¡felicidades!.

Y a darle.

xhabyra dijo...

la netqa tj si esta regacho, si yo las veces que he ido en carro, me da una hueeeeva, eso si dicen que es la ciudad mas tranquila para vivir >_<