6 de septiembre de 2010

Hombres!!!!! agrrrr

.

Y te quedas viendo al pinche teléfono como si de verlo tanto el estúpido aparato fuera a transmitirle ondas a la persona que esperas como diciendo…

.

“ándale pendejo háblale,

la pobre te está esperando,

anda anda háblale”

.

No mames!!!

.

Porque no mejor agarras el puto teléfono y le marcas tú de una buena vez!!!

.

Ha es que ya le marque yo y quedo en devolver la llamada en cinco minutos y el pendejo ese no lo hizo!, entonces que chingue a su madre y no le hablo! Haaaaa ps tampoco es pá tanto! Es que digoooo el wey también me interesa, y si hace tanto tiempo YO la cague! No pues ahora hay que aguantar! Mta! Jajaja

.

Así que a chingarle!!!

.

Y además el wey me gusta un chingo! Ni pedo! Y es que agr! Luego quizás sea muy tarde!

.

Chingado!

.

.

.

.

Oks... eso lo escribi hace ya un buen Fail!!! jejeje bueno... más de tres semanas si tiene jajaja y fue un momento de delirio! y obvio que en ese escrito no hablo de mi exCariño! jajaja nel! de hecho... esperando esa estupida llamada el que termino marcandome toda la noche fue presisamente mi exCariño jajaja que show! pal caso es que de quien esperaba esa llamada no llamo, así que me enoje y dije "naaaa a chingar a su madre!" le mande un mensaje diciendole que oks que chevere que no me marco y pues que entonces yo ya no queria saber nada de él.... quiubo!!! jejejeje me libre de ese problema y prefiero seguir hablando y reformulando cosas y situaciones con otras personas (si... con mi exCariño...so cute! jejeje)

.

Ya! buenas noches!

.

5 comentarios:

contramipersona dijo...

Ya veo, pero cuenta como es que la "cagaste".

Saludos canarios

Monchis dijo...

Hoy en al facultad hablaron de eso.. los hombres son unos desgraciados!! (ocmentó una kompañera) y luego luego los hombres a defenderse: yo soi diferente, yo soi bien lindo, yo nunca he hecho eso!!!..

Yo, sin embargo si dije la neta: siii!!! los hombres somos unos cabrones y yo, yo en lo personal.. soi un hombre de lo mas mieeerda!!! y si a mi me vale madre y si esto y si lo otro.. y todos: oO!!

la verdad es ke los hombres si semos unos idiotas, solo ke unos menos ke otros.. ke mala onda ke no tnga la kaballerocidad de regresar una llamada o no tnga los suficientes wiwitos(manera bonita de decir HUEVOS) para decir: sabes ke no puedo marcarte o "x" ... anyway.. interesante entrada... jajajaja


yeah Diabla!!!!

Monchis dijo...

habia puesto un comentario bien chidote sobre los hombres ke no valen madre!!!.. i el navegador marikeó y lo borró... ¬¬'..

como sea la idea era: ches hombres CULOS!!!!

Bien Diabla!!!!

lα pιrαdα ♡ dijo...

Jejejejeje, esos hombres me caen tan mal, se creen tejidos a mano jajaja! bueno asi digo yo! ya se que son hechos a mano, pero ... no cabe duda, más vale viejo conocido que nuevo por conocer... o más vale que el camaron no se duerma porque amanece más temprano... la idea era esa! jajajajaja

Salu2
Diablilla

actvservidor dijo...

Tú lo has dicho: #FAIL

xD