18 de septiembre de 2010

Yo confieso

.
1.- Que quiero tener una noche loca... y me caga no conseguir como ni con quien
2.- Que siento que "todo" se puede ver bien de vuelta
3.- Que me siento pendejamente confundida
4.- Que me le pongo en frente del camino a una persona y no cae... y por que no cae es que sigo diciendo pendejadas
5.- Que viajare en fin de año a pasar navidad a la casa de mi exCariño, el vendra a pasar año nuevo en la mia, luego lo llevare a conocer Tijuana y Ensenada
6.- Que he comido pastel de fresa desde ayer... tenia ganas de hornear
7.- Que ya me estan dando ganas de quedarme a vivir en Tijuana... cosa rara pero si dan ganas
8.- Que este puente me la he pasado hablando con mi exCariño y que me ha endulzado el oido bien sabroso
9.- Que estoy esperando a que "alguien" (un tipo que nada que ver con mi exCariño) declare sentimientos por mi... lo malo es que despues creo que lo bateare... por que...
10.- Aun sigo sintiendo muchas pero muchas cosas por mi exCariño (y que mi exCariño me este proponiendo cosas serias again, y con eso logra que ande bateando gente pfffff)
.

13 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

¿segura que es ex.cariño?

Bernie Laplant dijo...

¡Chalesssss!
Lo leo y pareciera un listado vanal,
pero releo y releo y me parece lo contrario. Profundo de las entrañas, un ejercicio de reconocimiento y honestidad.
Me ha gustado bastante.

Saludos.

Apolline dijo...

Sabes eso ultimo que escribiste, me recuerda algo o_o

ya se que a nadie le importa, pero pues igual ¬_¬


que estes bien :D

Apolline dijo...

pff yo decia porque mierda no sale mi comentario y es que hay moderación u__u

Apolline dijo...

Te iba a decir otra cosa pero ya no me acuerdo =/

Apolline dijo...

Odio blogger =|

y ahora si ya me voy >_<

Apolline dijo...

como cuantos comentarios he hecho D:

Apolline dijo...

ok ya mucha pendejada ya me voy a dormir u_u

Jinete_Enmascarado dijo...

para la noche loca aqui esoy yo XD

Shinrei dijo...

Algo me dice que dejaras de llamarle exCariño.

la MaLquEridA dijo...

Pronto volverá a ser cariño, bien por los dos.


Apolline es una linda jeje.


besos Diablita me da gusto saber que puras cosas buenas circulan por tu vida.

contramipersona dijo...

Que casualidad, justo he leido un post muy divertido que tiene mucha relacion con tu "noche loca" te dejo el link y espero que me comentes que te parecó y si te atreves a probar la misma experiencia. jajaja

http://elblogdestanleykowalski.blogspot.com/2010/09/monday-monday_20.html


saludos canarios

Fanny Castillo dijo...

Yo apoyo la pregunta de Fer


¿Segura que es ex cariñito?


Yo al mío le dedico escritos en los que termino matandolo jajajajajajaja soy patetica...