9 de octubre de 2010

Ya quiero!!!

.
Creo que ya quiero muchas cosas que antes no queria, por ejemplo ps ya quiero a Tijuana jajajaja y ya hasta me llama la atención mi trabajo! psss ni pedo jajaja
.
Pero lo que me anda sorprendiendo es que en este preciso momento estoy viendo "La boda de mi mejor amigo" y antes de eso mire "El diario de Bridget Jones", y ahora ahy me tienen diciendo...
.
Quiero casarmeeeeeeeee
.
Jajajaja no mames jajajaja lo que hace la estupida television!!! jajaja aun que realmente puedo decir que me gustan un chorro esas peliculas asi que no sufro tantooo jajajaja naaa pero me cae que viendo esas cosas si dan ganas de estar así toda enamorada y destilando mil a montones jejeje
.
Pero ñeeeee no es mi estilo!!! (no por ahora jajaja), de momento ando toda feliz por no tener esas emociones estresantes jajaja
.
.
Pero ya me quiero casar!!! haaaa jajajajajaja ya bye!!! nos vemos mañana!
.

6 comentarios:

contramipersona dijo...

Se puede saber contra quien te quieres casar!!! jajajaja

saludos moza yo no te puedo ayudar, estoy un poco viejito para ti ;)))))

Apolline dijo...

malditas novelas.....que bueno que veo u_u


:D

Fanny Castillo dijo...

con quién?
Las ganas estan solo falta el afortunado ganador... jejeje la caja idiota si nos afecta... cosa rara yo vi la misma peli hoy (la boda de mi mejor amigo) jajaja que cosas...

Saludos

Boleyn dijo...

=O

Dios santo leí bien?? LEÍ BIEN?!!! Jajajaja aww a mi también me gustan esas películas, y pues síi yo siempre he pensado que ya no falta tanto para tu camino al altar jajajaja es bromaaa no te desmayes =P


Besos Andrea!! =D

Bernie Laplant dijo...

¡Hola!

Creo que tambien flaqueo en ese renglon. De repente la tele y ese tipo de peli, hacen mi dia.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

Si hubiera visto una de esas películas antes de casarme seguro que yo no me hubiera casado jeje.


besos.