20 de noviembre de 2010

Varias cosas

.
De mi new cel
.
aja... como dije antes, ya tengo mi BlacBerry muajajaja no me compre un cel touch (epic fail!) pero si compre uno que jala bastante bien, aun le estoy hagarrando la onda, poco a poco diria yo! ademas que la semana pasada realmente no tuve tiempo, tuve las mil cosas que hacer y ps ni pedo! mi prioridad la verdad fue "Dormir" y dormir muchooooooooooo la noche del jueves me fui a dormir a las 8pm... asi es... a las 8 de la noche! jejeje y me levante al di siguiente a las 6.45 am para irme a trabajar... hagan cuentas! dormi casi 11 horas! quiubo pues!!!
.
Del trabajo
.
Súper bien! me esta saliendo bien aun que si tengo varias muchas cosas que hacer! ni pex... pero dentro de lo que cabe estamos bien acomodadas jeje tenemos que organizar unas reuniones, unas citas y unas evaluaciones! pero ps ahy la llevamos!!!
.
Emociones
.
So happy!!! traigo la melosidad y sentimentalismos a flor de piel! awww cosita!!! jajaja me la he pasado hablando con mi exCariño desde el fin pasado y me trae de buen humor eso, a estos batillos que hacen que se me mueva el suelo con unas palabrillas jajajaja pal caso es que él me pone de buenas y tal como yo a él, ps me hace feliz. Por eso quiero verlo aun que aun sea mi exCariño (quien sabe por cuanto tiempo pssss), pero ayer que me fui a un baresillo se repitio lo que hace mucho, esas ganas de hablar con él despues de salir para decirle que llegue bien... esas pinches ansias que te queman por querer saber de la persona que quieres apenas te sales de la cama... awwww que show me cae!!!
.
Viaje
.
Ya lo tengo todo planeado... ajaaaa... jajaja bueno... ya se que día exactamente llegare a la ciudad de mi exCariño, él y toda su familia ya lo sabe y todos súper contentos! aww asi debia de ser jejeje "Maktub" ya estaba escrito!, la semana que viene ire a comprar el pasaje de avion y ya todo va a quedar casi que listo... solo le tengo que decir a mi mamá que voy a ver a mi exnovio... aun que mi mamá me vio hablando con él todo el día y ya me dice con cara de feliz "Ya se contentaron verdad" psss que miedo! jajaja pal caso! mi viajesoteeee Guadalajara tambien me espera! de pasadita pero bueno! jejeje tambien tenemos planeado ir a Guanajuato...seria revivir muchas cosas me cae! so nice!
.
Planes
.
Seguir trabajando! jajaja aprender más de todo y empezar un diplomado o maestria o a ver que show! jejeje
Tambien esta aquello de que en semana santa se viene la gente a mi estado para ir a pasear! netaaaa el que quiera caerle es bienvenido! jejeje ya le dije al Fer! jojojo pero a ver que show! seguros ps igual, mi amiwa Anallely, Mi cuñis querida Danira y su novio Jemuel y mi exCariño/amors... ver que sale!
.
Internet
.
Ya quiero internet gratis en mi BlackBerry! jajaja ya les dije que es rojo!? que combina hermosamente con mi blog!? jajaja hasta mediados de diciembre (antes de irme de viaje) activare los 30 días que incluye mi cel muajajaja para estar de vicio aun que ande lejos! jajaja
.
.
.
Bueno gente bonita!
.
Me largo! por que sigo pareciendo doñita y ya tengo mimi! shower time! jejeje vengo! ojala mañana! extraño mi blog! un chorro!!!!!
.

6 comentarios:

contramipersona dijo...

Querida demonia:
Me encanta cuando puedo ver a traves de tus palabras, que te sientes bien, eres el tipo de persona que me gusta, racial, sincera, natural y sin aditivos ni conservantes.
Envidia me da tu exCariño, no sabe lo que se pierde!
Te deseo que disfrutes de tu viaje y reencuentro, como dicen por tu tierra HARTO
Sobre tu blog, quiero decirte que por que no te planteas el contestar a los comentarios, pues reconforta mucho y es una especie de semi-dialogo en el que se pueden cambiar impresiones y puntos de vista.

un beso canarión y racial

Anónimo dijo...

Jaja oseaa abuelitaa pero ni mi abuelita ae duerme a esa hora jaja
Hey ya vi que le andas preguntando a mi amiguito x rtwitter jaja
Si no pierdes oportunidad lokis

Te quiero un chorroooooo jajaj

Unknown dijo...

¡¡La Pura Vida!!
Ya tienes planes para el año entrante también, ojala en el inter se den muchas más cosas buenas para ti y una que otra inesperada y extroardinaria sorpresa te suceda. Dormir lo necesario es básico para rendir al cien durante el día, te despeja la mente. La verdad da gusto leerte tan contenta e ilusionada.
Cuídate Chica Diabla, que estés muy bien y te vaya mejor cada día, luego nos leemos.

Jo dijo...

Yo ya tengo un BB pero,..
ni idea como usarlo

no le entiendo nada!

la MaLquEridA dijo...

¿Si vas a regresar con él?, ojalá que si, se lee que lo quieres mucho.




Besos.


Sé más feliz!

may dijo...

amiwaaa
ya qiero ver tu nuevo cel ;D