25 de diciembre de 2010

Recomendaciones de viaje

.
Ya puessss ya es navidad jeje publique ayer y aun sigo esperando a que recojan su regalo y dejen su respectivo agradecimiento ehhh jejejee
.
Pal casooo
.
Ando de un agustooo que hoy me largo de viaje! jejeje me voy a SLP a ver al hombre aquel que me hace loca y melosa y demas cosas jejeje
.
Ya tenemos todo planeado! él, yo y toda su familiaaaa jejejeje
.
Asi que no podre publicar snif snif jejeje pero ya dejare una entrada programada para fin de año jeje y ps el que me tenga en facebook o twitter ps ahy nos veremos! jaja aun que advierto... eliminare contactos de facebook por que ahora resulta que la misma loca fan de antes me anda leyendo en quien sabe donde jajaja puro chisme apoco no! jajajaja
.
Y si alguiennn tiene un BlackBerry ps que role el PIN para chismear por alli! jajaja que aaaa como es de buenisimo!!! me la he pasado bien chingon con Anallely en el msnbb jejeje
.
Que a motivo de mi viaje a SLP a ver a mi niño, Anallely me ha dicho...
.
.
Anallely.- Y van a dormir en habitaciones separadas!?
Diabla.- amm amiga.... si no lo hacia cuando vivia en SLP... que te hace pensar que lo are 3 años despues!? jajajaja
Anallely.- Yo solo te quiero cuidar! jaja y con eso de que hace unos días andabas buscando un hombre!
Diabla.- jajaja otsss ps para eso voy a SLP! ps tu que creias! jajaja
Anallely.-Pues nada de andarse restregando eh!
Diabla.- o_O.... jajajajajajaja amigaaaaa
Anallely.- Por que las hormonas no piensan! jajaja
Diabla.- amigaaa jajajaja
.
.
otsss mi amiga bien que me conoce! jajaja nomas por que ella conocio a mi tipo alla cuando viviamos en SLP estudiando jejeje que chiloooo
.
Ya quiero andar alla! yujuiii jejejeje
.
Ta bien gente! me largo! jejeje nos estamos viendo!
.

3 comentarios:

PHERRO dijo...

Únicamente tengo blog, ni modo, me perderé el chisme.
Yo ya dejé mi agradecimiento en el otro post, por el regalo tan chido que me hiciste, pero gracias de nuevo, está chida la foto de la Playa Pherro, jaja.
Pues no entiendo a las mujeres, pero ojala todo salga como Tú lo esperas, con "aquel".
Sale pues, cuídate, que estés muy bien y te vaya mejor cada día Devil Maiden, luego nos leemos.
P. D. Si no vas a estar checando el blog estos días, de una vez ¡¡Feliz Año Nuevo!!

contramipersona dijo...

pos que le aproveche y dada el hambre que pasa durante el año digale al don de la deje hartita como para que le dure hasta las proximas vacaciones, jajajaja

feliz año nuovo

Anónimo dijo...

Siiiii soy famosaaaaaaa jajaja miwaaa una vez mas aparezco en tu blog
Te quiero suatis y tener pin en la leeey