2 de diciembre de 2010

Soy una mala, mala persona...

.
Aja...
.
Ya van varios dias que hago llorar (y hasta tener pesadillas) a un niño en mi trabajo...
.
Muajajaja
.
jeje no es tannn malo! mis compañeras me apoyan y ademas es por su bien, pero debo decir... que ese niño...
.
Llora rebonito!!!
.
Hasta los ojos se le ponen verdes verdes jajaja tan lindo!!! awww inspira a seguir haciendo mi trabajo! jejeje
.
Ya mañana a Mexicali! asi queeee mañana publico!!!
.
adiu!
.
.
Pd.- Sigue haciendo frio...
y ademas... ya me enferme de gripe!
fail!
.

7 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Siempre te andas enfermando...
Eso te pasa por hacer llorar a los niños, de seguro les dicen "hay viene la vieja del blackevilberry" y sueltan el cochino llanto.

Unknown dijo...

¡¡Uyyy, qué miedo!!
Jajajaja, lo llevaron a que le quitarás un trauma y se los regresas con otro. ¿A poco ya empiezan tus vacaciones? ¡¡Vientos!!
Bueno, pues que te vaya muy bien, cuídate, luego nos leemos.

Bernie Laplant dijo...

¡ssschaaaaale!
¡Pobre morrito! pus' ¿que hace?
Muchos tenemos o tuvimos sueños con nuestras maestras, pero creo que pocos como los que estas probocando en el morro...

Saludos.

ѕocιaѕ dijo...

Pero porque lo haces llorar? =S
la gripe es castigo divino xd

abrigate y cuidate

la MaLquEridA dijo...

Diablita mala.

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaja y yo creia q mis maestras eran malas porque me jalaban las orejas aunque claro cuando creci lo que queria era que me jalaran otra cosa XD ...U_U bueno pero ese no es el punto

el punto es que que mala eres pero todo sea por el bien del chamaco ps que aguante

Shinrei dijo...

jajajajajaja
¿Y que le haces/dices para hacerle llorar al pobre? xD!