6 de enero de 2011

Im Back!

Que pex barrio!!! Jejeje

Bueno pues ya regrese a Tijuana, y encontre la misma gente lenta, los mismos automovilistas cafres manejando mal y como locos, pero lo que si encontre nuevo y mejorado fueron a los milesssss d baches mal pedo!!!

Esas madres ya son craters me cae! Jajaja

Pal caso! Mi depa lo encontre super bien! Sin agujeros! Jaja y hasta con perro nuevo, aun que hoy ya no estaba awww hasta comida le habia comprado! Jeje En el trabajo todo sigue bien, ya comi rosca de reyes dos veces y hasta con chocolate jajaja Ya vi a mis amigas de aqui y platicamos mil de mi situacion de quedarme varada en Janos jejeje

De eso de varados, tengo entretenimiento nuevo! Me pone de un de nervios! Jajaja que nice me cae! Lo unico malo es que a ratos me recuerda a mi excariño Fail! Jajaja cero coments en facebook eh! Jajaja

Ammmm

Por otro lado ps ya fui a ver el gym de mis sueños!!! Esta mega genial! Tiene hasta alberca! Y me va a salir en 1350$ por 3 meses! Super bien! Me cae que esta muy bien equipado! Es de 3 pisos y psss super fresa! Jajaja me encanto la verdad! Yo creo la proxima semana lo pago y a empezar se ha dicho! Wiiii jejeje

Y buenooooo

Luego regreso por que muero de sueño y ya me cance de escribir en la BB jajaja

Saludos a todoooo mundo!

Y... A ustedes que les trajeron los reyes!? Jejeje

See u!

2 comentarios:

PHERRO dijo...

Me trajeron mucho trabajo y pocas ganas de hacerlo, no esperaba menos para este año, ja.
Pero me da gusto saber que te va chido.
No seas mala con el vatito, enseñale algunas diabluras, pos que tanto es tantito.
Sale pues Devil Maiden, que sueñes con los chamuquitos.
Luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Pero nada más lo vas a ilusionar al muchacho y ¿si después lo olvidas y le dejas el corazón destrozado?, agggg pobrecito! jeje.

A mi me trajeron los reyes magos una ranita que mueve los ojitos y la cabecita. Y con la manita lleva el ritmo de allá para acá como no queriendo jeje.

Besos Diablita que estés bien.