17 de enero de 2011

Quejas, quejas y mas quejas

.
Yo nomas no entiendo que pinche maldicion divina me propino el cosmos, el universo y hasta el pinche Ofiuco ese!!!
.
Que siempre termino rodeada de personas bizarras, trastornadas, emocionalmente jodidas y demas problemas! me cae que si! Ahora con la novedad de que me piden explicaciones de cosas que nomas no termino de digerir...
.
Resulto que el fin de semana vi a un "examigo" que tenia, con el que me habia enojado a mediados de noviembre por una pendejada, que deribo en que yo dijera....
.
"Neeee a la chingada contigo"
.
jejeje y entonces hagarre y borre su número, correo y etc, y dije yo "hasta nuncaaaaa", pero como siempreee los seres humanos somos buenos (ahy si ajaaaaa), ps decidi dar otra oportunidad... y culmino en que lo viera este fin, platicamos pedejadas, me irrito tanto o mas que la ultima vez que lo vi....
.
Asi que le saque mil la vuelta y decidi mandarlo a la chingada... otra vez!
.
Pal caso! no se consterna y me deja mensajes via facebook preguntandome que "que pedo conmigo", que si somos amigos, que si porque lo confundo tanto, bla bla bla....
.
Que huevaaaaaaaaaaaaa
.
Ya por eso (y por mil cosas masssssss) ni me dan ganas de regresar a Mexicali! jajaja mejor aca en Tijuana donde no tengo recuerdos de ningun tipo y todo relax! jajaja
.
Lo unico malo...
.
Es que si todo sale de acuerdo al plan, en semana santa van a venir Danira y Jemuel (excuñis querida y su novio!), y por ende, ahy un 90% de probabilidades de que tambien venga mi exCariño... hable con él todo el fin de semana y ps todo parece indicar que si se va a hacer.... cositabebecomotequieroniñotonto jejeje
.
Bueno....
.
Y para terminar las quejas... se acabo el gas en mi depa!!! awww me quiero bañar!!! jejeje
.
Nos vemos mañana!
.
See u!
.

2 comentarios:

PHERRO dijo...

People are crazy.
¿De verdad seremos reales?
Ni bañandote diario te vas a quitar el olor a azufre, Devil Maiden ¿te limas los cuernos como Hell Boy? ja,je,ji,jo,ju.
Cuídate con esmero, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

¿Pero porqué no regresas con él si los dos se quieren digo yo?.