24 de marzo de 2011

Sentimentalismos

.
Quiero desearle todoooo lo bueno que pueda a mi exCariño, el cuasi amor de mi vida y demas cursilerias, anda muy enfermo de incapacidades y todo el show y ps me da un chorro de aguite esa situación, me gustaria estar con él y cuidarlo y consentirlo, como antes...
.
Mi exCuñis preciosa (que siempreeee va a ser mi cuñis como ella dice jaja) me dijo como estaba, y hoy me lo paso para hablar poquito porque sigue mega enfermo sin poder hablar, pero ps gracias a mi exCuñis linda por hacernos el paro y ps quedo de avisarme cuando ya podamos hablar bien, él tambien quedo en buscarme para eso (y para otras cosas)
.
Es algo que nos interesa a los dos
.
Lo juro...
.
Me dolio el corazón de saber que estaba mal, casi llorando escuchandolo medio hablarme por estar enfermo, eso de internado y demas, aun que ya no somos pareja y las cosas pasaron, ps siempre lo voy a querer y jamas le deseare el mal, nunca, me salieron unas lagrimillas al hablar con él de la impotencia de no poder hacer nada por él. Es lo mismo que él me dijo cuando yo me quede varada en Janos, Chihuahua en diciembre. Es nefasto!
.
De todo corazón, le deseo que se mejore...
.
.
Niño.... te mando un beso enorme,
y cuando te vea te lo juro que te consentire mucho
mucho!
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estás como el borracho que quiere dejar el vicio, pero encuentra trabajo en un déposito de cerveza jajajaja.
Lo importante es que hay cariño.
Cuídate, a disfrutar el fin de semana, luego nos leemos.

El Ser Supremo dijo...

eaea uu la diabla lo quiere.

Ojala se recupere