18 de abril de 2011

El mundo sigue girando

.
Da mil vueltas, muchassss me marea al grado de que me das asquito iukkk


Lo bueno de todo eso es que el mundo y el tiempo va acomodando a cada quien en su respectivo lugar, y eso me gusta!

.

En cierto momento me he quedado pensando que las cosas deberian de ser de un determinado modo, claroooo del modo que a mi me gusta, pero como que giro y giro del modo que yo no queria y de todos modos aqui estoy, sin preocupaciones extra ni malos pedos jejeje


Dentro de ese acomodo el mundo me fue a tirar arriba de un cerro... literalmente... ps ahora vivo en Tijuana, y todo es genial, he vivido solo en dos estados distintos, Baja California y San Luis Potosi, mil veces prefiero BC, es grandeeeee jeje pero tambien quisiera vivir en Guadalajara o en Monterrey, como ultima instancia seria el DF, pero neeee de momento, la vida me tiene en el punto más al norte de la republica y eso me da bastante comodidad.


Tambien dentro de las mil vueltas que he dado, aprendi mil muchas cosas, quizas la ultima vez que aprendi, fue en una sola semana vara en Janos, Chihuahua, pero ese es otro cuento... De momento me gusta recordar que de tantos giros que ha dado el mundo y mi vida, me quedo con lo que tengo actualmente, no veo donde podria dar para atras, no se me ocurre que borrar ni que quitar... me gusta como se ha acomodado todo
. Y ojala se siga acomodando! . . .

2 comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

Como dicen: "la vida te da sorpresas", lo bueno es que todo lo tomas a bien y que estas dispuesta a esperar otro giro del mundo, y que de cada uno se aprende algo, eso es bueno (eso creo) en vez de pasar todo el tiempo en quejas mejor ver lo bueno y lo no tan bueno.
Ojalá todo lo que siga sean buenas para todos

Unknown dijo...

Pues síguele echando un chorro de ganas Carnalita, porque un día se nos acaba el veinte y nos bajan sin avisarnos. La neta me da gusto que tu balance sea positivo y tengas la entereza para encarar la vida como viene y pasarla bien a pesar de todos los problemas. Con admiración y respeto.
Cuídate Devil Maiden, que estés bien, luego nos leemos.