11 de abril de 2011

Mira mamá!!!

Me nominaron en un blog!!!!

jejeje y yo que creia que casi nadie me hacia en el mundo del blog jajaja oks... si... casi nadie me hace jajajaja por eso mismo se que me va a ganas La Malquerida o Jo que son geniales y a las dos las sigo y de las dos podria decir mil cosas buenas!!!

Pero ps mirenmeeeeeeee ando de un volada!!! jjejejeje

Diganme cosas nice para sentirme mas rico! jajajaja

Pero bueno.... aqui les dejo el link para la pagina del morrito lindo que me incluyo snif snif jejeje pasele pasele y lea a todos! porque estoy segurisima que encontraremos cosas ricas para entretenernos!!!


Adiu!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si no ganas, los quemas a tod@s en el infierno jajajaja.
¿Ya tienes internet en tu nuevo chante?
Sale pues Devil Maiden, que estés muy bien, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

O sea Pherrito gracias por darle ideas a la Diablita ¿eh?.

Verás que vas a ganar Diablita y si no ganas pues no ganaste jaja.

Unknown dijo...

Mi queridísima Diabla , usted es genial!!! Eso si la competencia esta con todo respeto CABRONA, pero usted no diga frio…hasta el 15 de mayo…

ѕocιaѕ dijo...

Diablita ya te vi, ya te vi felicidades, y entre esas 2 blogeronas (mujeronas)