6 de abril de 2011

Pusilánime not!

Nota... no pude hacer más que leer esto y decir...
"es muy verdad" nomas por eso lo pase aqui identico...
y lo comparto! es realista y crudo,
tenia rato que no leia algo asi...

Cuando uno es cobarde se busca un chingo de pretextos para justificar su falta de huevos, es la verdad. Cuando uno tiene miedo la cosa ya no es la de antes y se inventa un montón de historias que se toman como ejemplo para no repetir el error. Cuando se es muy pinche mediocre se cierran los ojos al mundo y se fantasea con que no pasa nada. En el momento que uno se vuelve un pusilánime le brotan en la sangre los pinches discursos mezquinos del porque se aleja de lo que uno realmente quería…

Y a menos que pretenda hundirse en su propia mierda de mentiras, de vulgaridad y de aprensión tiene uno que fajarse bien y decidirse gritar al viento bien fuerte y dejar de avergonzarse de lo que se es y de lo que se siente. Entonces buscarlo y decirle lo que durante años no le dije y me arrepentí de no decir después.

¡Te amo chingao! Te amé entonces y te sigo amando y el hecho de no estar juntos no cambia nada todo esto, entérate de una vez por todas.

Lo saque de "No tiene que ver con el amor"



Y pese a lo que piensen... no... no estoy identificada oks!

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿De verdad?
En fin.
Bueno, ya sabes.
Luego nos leemos.

Anónimo dijo...

awww no si esta bien genial!
yo si me identifique jajaja y!!!

la MaLquEridA dijo...

Saludos Diablita, leí esto en el blog de la Siamesa y me pareció muy bueno.


Beso.

Anónimo dijo...

shales.... no hay como en el FB algo asi como ME GUSTA... o Mi FAVORITO jajaja

NTQVCA dijo...

Me sentí honrada, ¡muchas gracias Diabla!