4 de junio de 2011

Ando bien filosa!!!

Buenoooo
Por lo menos si ando asi para mi curso/diplomado de la RIEB al que me mandan de mi trabajo! RIEB significa Reforma Integral a la Educacion Basica…
Si
Yo tengo plaza y hasta enero de este año me entere que son esas siglas jejeje

Pal casoooo

Ando bien sobres de los contenidos y le estoy poniendo ganitas! Me esta gustando aprender cosas nuevas muy a pesar de que nunca fueron el sueño de mi vida jajaja pero buenoooo ya estamos alli ps ahora a darle!

Ademas he conocido mucha gente que sabe mucho! Y ahora se me metio en la cabeza que quiero ser directora de una USAER muajajaja y ya ando investigando que necesito pero ohhhh triste realidad!

Necesito chorro mil puntos escalafonarios!

Jajaja failed! Pero bueno! Los primeros los voy a sacar de la maestria que inicio en agosto! Y a de ahí pal real!!! Ya se me metio en la cabeza y me he propuesto que de aqui a unos 5 años ya debere o estar en ese puesto, o a una patada de entrar!
Total!

Que podria salir mal!?

Jajajaja amonos recio!!! Y buenas noches!!!

No hay comentarios: