21 de junio de 2011

Sentimentalismos y Nostalgias

.

Todo salta del pasado,

y me vuelve a maltratar,

si no sabes que me dañas,

de que te voy a perdonar...


He estado pensando muchas cosas ultimamente, desde la semana pasada estuve teniendo en concideración cambiar la dirección de mi blog.

.

Me daban unas ganas enormes de mudarme de link, poner otro titulo a la barra de direcciones y olvidarme de todo, me encanta leer lo que tengo aqui escrito, me trae recuedos graciosos, pero al mismo tiempo me recuerda cosas muy dolorosas, me recuerda que he hecho cosas de las que si bien no me arrepiento, pues tampoco es como que me de por brincar de la alegria.
.
Cosas y situaciones que fueron muy dolorosas
.

Tambien tengo unas libretas donde escribia muchas cosas, lo que me pasaba y lo que sentia, algo como diarios, buenos pedazos de mi vida, pero tambien en ellos llegue a un punto en el que yo ya no queria ni verlas, porque tambien me recordaban cosas que no me gusta recordar.
.

Porque cuando escribes algo, se queda para siempre, no lo olvidas, no lo dejas salir volando por la ventana, y eso esta bien cuando son cosas felices, cuando es algo muy lindo, pero cuando no lo es, solo sirve para que aprendas algo nuevo y paa acordarte para siempre de aquello que quisieras enterrar en la memoria
.

El punto es que ya se tus dudas,

se que no me vas a abrazar,

y no me dejaras partir,

por miedo a la soledad...
.

El caso es que tambien alli deje de escribir, porque me di cuenta que ni siquiera podia leerlo porque me llenaba de corajes que yo no queria traer en la cabeza, porque me llenaba de dudas del porque hize alguna cosa, de porque reaccione de un determinado modo.
.

Las letras siempre tienen vida
.

Y a veces, no te dejan bien parada, aqui en el blog no es tan traumatico, porque igual quizas ni la mitad de las personas que me leen o que me han leido sepan de que va mi vida, y muchas entradas no tienen ningun sentido para ellos, como los titulos de pelicula que he puesto ultimamente (que el unico significado valioso es que son de mis peliculas preferidas), muchas cosas si se leen por separado quizas ni siquiera tengan razón de ser.
.

Ademas, muchos de mis amigos conocen mi dirección, y si Fernando me esta leyendo ahorita va a decirme que muchos amigos de él tienen la dirección de su blog y hasta les menta la madre.... aja.... pero yo, no es que me incomode, es que es raro que este presente en su vida de diferentes maneras, siempre ha pasado pero no sé.
.

En que momento se temina

este maldito carrusel...
.

El fin de semana que acaba de terminar, tuve la oportunidad de platicar como dos horas con una persona de mi pasado que me cae muy bien, y que entiende muchas cosas de este blog, me dijo cosas que me calaron mucho, me hablo de mi cuando usaba mis conves rotos, de cuando tenia una rasta y me pintaba el cabello morado y rojito, me conocio antes y despues de que me perforara la ceja y la lengua, me hablo de cuando no me gustaba que me abrazaran.
.

Y me tope conmigo de 21 años
.

Momento de cuando yo tenia otras ideas, otras inquietudes y cuando definitivamente me preocupaba más viajar que conseguir un super puesto en mi trabajo, cuando yo ni siquiera tenia blog, yo tenia "Space" quiuboooo, cuando yo amaba la foto (y a mi maestro de foto). Me acorde del pasado, en donde me dolian otras personas y por razones muy diferentes a las de ahora, y si, en ese antes cuando aun vivia mi papá.
.
De quien ya no recuerdo su voz
.

Imaginence que ya no se acuerdan de la voz de su padre, y si, le pasa a todo mundo, pero lo siento, es parte de mi proceso y pues lo vivo y listo.
.

Este fin de semana fue realmente muy bueno, la pase con gente que quiero, pero al mismo tiempo me di de topes contra la pared por algo que yo ni sabia que tenia en la cabeza, y me hace replantearme muchas cosas.


Del mismo modo me volvi a cuestionar sobre el blog, sobe las razones de porque lo tengo, no me gustan esas razones, y quien lo vea desde el inicio quizas lo entienda, claro que tampoco espero que lo entiendan.
.

Si tu bien sabes que otras noches

no dormi por tu presencia,

cual era la necesidad

de termina tu triste ausencia...
.

Me abruman cosas que no tienen sentido, escribir todo esto me pega bien adentro, y ya tenia rato que no escribia algo que me moviera tanto. Una aprende a cubrirse las espaldas, de buenas aprendi de Zoe...
.

"Nunca es sabio abrir tanto la puerta"
.

Pero tampoco quiero dejar mi blog, es una dualidad de sentimientos, ni buenas ni malas razones, más bien es necesidad de pausas...
.

"De vez en cuando hay que hacer una pausa, cotemplarse a si mismo sin la fruición cotidiana, examinar el pasado, rubro por rubro, etapa por etapa, baldosa por baldosa, y no llorarse las mentiras, sino cantarse las verdades"
.

Algo así... digamos que queremos estar en momento de contemplación interna, quiero examinar mis motivaciones para ser lo que estoy siendo, para sentir lo que siento y para manejar de la manera más adecuada lo que tengo en la cabeza y todo lo que hable con aquella persona el fin de semana.
.

Hay ilusiones tan ilusas,

que quisiera no me des...


Pero igual, ya faltan como dos semanas para salir de vacaciones... si... la mera dicha! y entonces me podre ir a Mexicali, y entonces podre ver las cosas con calma, y podre escribir más en mi blog, igual que leer los blogs que sigo.
.
.

Yo tambien quisiera volver a ver

a aquella muchacha con

covers rotos, cabello pintado

y que no le gustan los abrazos...
.

No hay comentarios: