19 de julio de 2011

DF

Reportando desde mi base de operaciones en el DF jejeje

Este es mi tercer día aqui, llegue el domingo al medio dia hora del DF, el aeropuerto nada que ver con el de Mexicali jajaja aunque no se me hizo asi como que "giganteeeeee" jajaja mi amigo tardo como una hora en llegar! Atchs! En el inter me rompi 2 uñas! Failed!

Cuando al fin llego nos fuimos a su depa en metro y luego en trolebus... Obvio me nortie biennnn sabroso! Jajaja lo bueno es que finalmente me di una idea de como usar las lineas del metro! Jajaja habia venido al DF hace como 6 años y use poco el metro y obvio nadie nunca me explico nadaaaaaa jeje

El vive a una cuadra de Coyoacan! Y le queda cerca el metro estacion "Ermita"... Jodio mi mente hasta que me aprendi eso jajaja el mismo domingo fuimos para el lado de Reforma a una plaza de la cual dire que me gusto el piso de decoracion... Piedras de rio sumergidas en agua al nivel piso... Si... Te descuidas y te metes al agua jajaja de ahí caminamos un rato y nos regresamos al depa, todo cansado!

Ayer lunes fui a un mercado... La Merced... Iuuukkkk que aromas! Jajaja ademas muchaaaa gente por todos lados! Que estres jajaja dimos mil vueltas! De buenas ya se donde esta el museo del Chopo! Ahora me falta saber donde esta el tianguis jejeje caminamos mil! En la tarde fuimos a comprar unas cosas para su depa... No mams! Lejisimosssss que estres! Jajaja carros, distancias, personas! Atchssss jajaja fuimos cerca de CU... Quiero conocer CU!!!! Awwwww

Hoy madrugamos, estoy en su oficina y en un rato me ire yo solitaaaa a ver museos! El que mas me interesa es el de Antropologia e Historia! Yeap!!! Es cerca de su trabajo asi que ire caminando! Jeje que rico! Reforma!!! Amo caminar! Y en este clima muchoooo mejor! Jejeje

Mañana vere si voy a visitar a mi primo o a la casa de Frida jeje la cazona azul en coyoacan! Me muero por ir a tomar café a ese lugar jeje

Finalmente, el domingo me voy del DF a Puebla! Con Sac y Fanny! Quiuboooo jaja

Mis vacaciones van muyyyy bien!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lo bueno es que ya no ha llovido tanto, para que puedas pasear a gusto, Devil Maiden. Aprovecha las mañanas soleadas.
Cuídate, luego nos leemos.

Aome dijo...

Necesito un botón de "ME GUSTA" :)