8 de julio de 2011

Hoy y asi...

.

Hoy es uno de esos días (noches) en que sabes que puedes aventarte el mega post del siglo, donde sabes que lo que escribas va a quedar bien chingon....

.

Pero....

.

Tengo tantoooo sueñooooo!!!! que mejor me voy a dormir y ya mañana que se me pase la inspiración y que despierte bien rico entre mis cobijas frias por dormir en la refrigeración jejeje pues entonces escribire en mi blog como debe ser jejeje

.

De ultimas, los dejo con una maravillosa foto del "Rio Plaza Cachanilla" jajaja

.

Que hoy se solto una "tromba" en Mexicali y dejo inundado el centro de la ciudad.... aun no me explico como pase por esas calles en mi carro bajito sin quedarme barada jejeje Esto es en una calle detras del centro comercial Planza Cachanilla jeje se puso biennn chilo jajaja
.
Adiu!
.


3 comentarios:

PHERRO dijo...

Acá también ha llovido macizo.
Es chido escribir cuando te está ganando el sueño jajaja.
Ni modo, ese mega post del siglo, habrá de esperar.
Cuídate Devil Maiden, luego nos leemos.

la MaLquEridA dijo...

Que horror las aguas turbias me dan miedo, cuídate mucho Diablita.

Rexito MaraÑa dijo...

yo tenia una morrita de mexicalli me decia que el calor era muy parecido al de ciudad juarez :S pero al menos alla a ustedes les llueve aca llevamos como 5 meses de retraso de lluvia . saludos diablita