29 de julio de 2011

Tabasco

Deberia de escribir este post llena de alegria y todo el choro mareador

Pero resulta que a la persona con mayor importancia que venia a ver, no esta, no la he visto, y aun no entiendo por qué. Que tiene compromisos, que tiene su vida, que tiene todo lo demas...

Y eso esta bien, me da un chorro de gusto que este logrando lo que se propone, me da alegria saber que eso la hace feliz, pero que no pueda darse un momento para mi... Eso me duele... Nunca he querido ser la prioridad, pero si atravese la republica mexicana para verla a ella, me gustaria que pasara un tiempo conmigo, y no digo "vamonos de viaje", un cafe, una comida, una caminata carajo!

Pero no tengo nada, y ya todo mundo aqui se dio cuenta de como eso hace que me cargue la chingada, de como me duele, de que me hace llorar y sentirme tonta.

Estando aqui he conocido personas maravillosas, cordiales, buena onda, que se han esforzado en ayudarme, su familia es fabulosa! Yo no se de que manera les he tomado un gran cariño, son personas maravillosas! Me recibieron en su casa aun que ella no estuviera, me han dado cariño y todo genial!, conoci a un amigo de ella, él es genial, de las mejores personas que he conocido, atento, buen pex, y se preocupo por mi! Estos dias no he estado sola mas que en las noches, y es en ese momento que digo "que carajos hago aqui, si a quien vine a ver parece que me saca la vuelta"

No me lo explico

Le dije a ese nuevo amigo, que yo tengo fe en las personas, sigo creyendo en ellas, pero llega un momento en que todos debemos decir "hasta aqui"

O debo seguir esperando!?

9 comentarios:

Martha C dijo...

Quizá debas toparla cara a cara y sí hay algo que sacar habrá que hacerlo de una vez, quizá sí exista algo puedan solucionarlo, sin rencores. Pero sí no cede habrá que pausarlo, quizá la distancia y el tiempo la traigan de vuelta :) Que buen tour te estás dando! ;D

la MaLquEridA dijo...

Quizá le dé pena verte y no se anime.

Boleyn dijo...

Aww Andrea no inventes... Además no es como que llegaras de sorpresa, osea... =/

Boleyn dijo...

Aww Andrea no inventes... Además no es como que llegaras de sorpresa, osea... =/

Unknown dijo...

Me extraña que siendo araña subas por el elevador.
Así es esta pinche vida y la pinche gente; todos somos muy pinches y muy gentes. Dale vuelta a la hoja o repite la historia.
¿Después de Tabasco a dónde vas a ir?
Pa´lante, Devil Maiden.

maldito desgraciado dijo...

Mandala a la verga homs! y te vienes derecho a Torreón ò_ó
Qué pinche maña de querer quedar siempre bien.

alfil dijo...

Regresa a Tijuas o a chicali es muy buena onda tal vez; pero no es la misma y tu tampoco. Deseale mucha suerte en sus cosas haz las tuyas y espera a que aparezca eso se hace con los amigos.

ѕocιaѕ dijo...

Ya te dijo Fer, todo tiene un limite si no te quiere ver allá ella ya no habrá otra oportunidad, tu disfruta de estos días hay más cosas que hacer y ver.
Abrazotes

Anónimo dijo...

Amiga siento mucho ke hayas tenido ke pasar eso... (Esta es la parte en donde me gustaría haber estado viviendo en la Ciudad para al menos hacerte compañia y de esa manera no te hubieras sentido sola)... Solo spero ke haya aportado (aunque sea un poquito) una estancia agradable aki en mi estado.. Espero que en un futuro no muy lejano nos vuelvas a visitar de nuevo y creeme ke esta vez la historia será diferente.
Te me cuidas y portate mal como siempre!
Besos! :)
Abraham