8 de agosto de 2011

Oaxaca

Llegue a Oaxaca el miercoles 3 por aquello de las 11 am, me fui a la casa de la tia de una amiga que tengo en Tijuana... Si... Una conexion asi medio rara pero al fin tenia con quien y donde quedarme jeje

Me recibieron super bien y me dieron una habitacion en la casa, me bañe y me dormi facil de las 12 a las 5pm... Biennnn agusto jeje descance lo que no en mucho tiempo! Ya despues me arregle y me fui al centro a buscar comida y a ver como era... Muy lindo y todo el show jeje me regrese a la casa mas tarde y dormi rico en la noche

Al dia siguiente me levante para ir a Monte Alban, sali temprano de la casa y despues de desayunar me largue en un pseudo tour a ver esas ruinas jeje la verdad no fueron tannnn impresionantes como las de Palenque pero ps te paseas un rato jeje cuando regrese de alla comi algo leve y me dirigi a la central de segunda clase a buscar transporte para ir a Mitla, otrasssss ruinas jeje ps total, la terminal de segunda realmente estaba de miedo! Noooo que horror!!! Pero alli estaba! Esperando el bus para salir, una cosa espantosa psss cuando tenga mi lap les subo una foto psss feo feo

Hice como una hora de camino, llegue al pueblito y me fui en "moto taxi" hasta las ruinas, llegue y estaba lloviendo asi que me moje toda y tuve experiencias extremas tratando de caminar sin derrapar en el lodo psss mal pex! Jejeje pero esas ruinas si son muyyy bonitas!!! Una amiga de Zacatecas tenia una foto en ese lugar y psss me moria por conocerlo jeje es linnnndooo!!!

Cuando sali de alli me regrese caminando a la carretera, pase por una tienda de mezcal y yomiii la dueña trato de emborracharme a punta de probadas de mezcal jajaja me dio pruebas de diferentes licores y realmente estaban buenos! Rico!!! Jaja obvio al final compre una botella y me regalaron un vasito de barro y una bolsita de sal de gusano yomiiii jajaja

De regreso en Oaxaca compre mi boleto para el DF y me fui a dormir, al dia siguiente me fui a buscar otro lugar que se llama Culiapam a buscar un exconvento en ruinas asi super genial!!! Realmente lo ame tantoooo me tome fotos en todo el lugar psss me cae que si me podria quedar en ese lugar un tiempo bien recluida meditando jejeje genial!

Ya que regrese en la tarde, me quede en la plaza disfrutando bien riquis je y en la noche aproveche para hacer mi maleta bien.

El sabado sali de Oaxaca a las 9.30 am camino al DF, llegue al depa de mi amigo hasta las casi 7 de la noche, que horror!!! Cene y me fui a la casa a meditar y hacer mimi jeje

En mis multiples meditaciones pense en un morro que conoci en Tabasco y que me hablo de Dios, psss hasta ganas me dieron de volver a creer en eso, en ese morro se veia tanta paz con ese tema psss me mori de envidia jejeje pero no es el momento en que yo regrese a todo eso, aun ando feliz y tranquila con mis creencias jeje pero pense mil en eso, pense en él, pense en la amiga que deje en Villahermosa y que me hizo sentir tantas cosas nefastas, psss pal caso pense muchas cosas, dormi y desperte a las 7 am, y me pregunte que como era posible que no iba a ir a Guanajuato a ver a mi amiga Edith siendo que atravese toda la republica Mexicana por estar con alguien que no se dio el tiempo de verme, pero no me iba a ir a 4 horas del DF a verla a ella, que si queria verme desde hace mucho....

Ps asi que sali de la cama, levante mis cosas, hice una nueva maleta y me fui a buscar un bus a Guanajuato

Asi que ahorita estoy en Guanajuato y regreso al DF hasta el miercoles , llegare tipo medio dia y a las 6.30pm sale mi vuelo a Mexicali... Y asi se acabaran las vacaciones jajaja

Pero buenooo es es pa luego jeje

2 comentarios:

Maldito Desgraciado dijo...

Qué chingón viajar homs!!! deberías escribir un libro sobre México, ya tienes algo de autoridad XD
Chido o del mezcal :)

Acido Obscuro dijo...

Tenia Rato sin Pasar por aca... y cada que vengo le meto un chingazo al monitor queriendo matar a la mosca XD

En verdad que son Envidiables tus vacaciones, me da gusto que te la estes pasando tan chingon