15 de agosto de 2011

Que va a pasar despues

Ya les dije que me dijeron que era una quejosa y que me la paso haciendo comentarios para hacerme la victima!? Ahhh y que me borraron de twitter y del pin del blackberry!?

Pues si, asi fue!

Jejeje que estres me dio eh! Huy! Casi que ni duermo jeje bueno, si senti feo porque fue una amiga a la que quiero mucho y ps que ya me saco de su mundo (failed!)

Y bueno, creoooo (estoy segura) de que me saco de su vida porque yo no comparto sus creencias, yo no soy Cristiana, ni catolica, ni creo en Dios ni mucho menos en religiones, luego entonces, uno de sus ultimos comentarios fue que yo "no la edificaba", tons, como yo no aporto, ps yo no cuento.

Lo medio bizarro para mi en todo esto, es que se habla de que Dios en su grandisimoooo amor por nosotros, ps ya mando a su hijo (al que se chingaron hace mucho) y pues limpio los pecados de la humanidad, ademasssss yo cuando naci, me bautizaron y fui criada como catolica, entonces, si en mi lecho de muerte mi madre o esposo o hijos o alguien me lleva un sacerdote y me dan los santos oleos, ps ya quedare "limpia" y me ire a disfrutar del reino de Dios y todo el show! Jeje que nice! Y ps si no existe nada de eso... Pues pasa! Me muero y san se acabo! Jejeje Pero sigamos en la idea de que todos nos moriremos y luego nos vamos al "cielo" y estamos todos en "la gracia de Dios"

Estaremos todos juntitos y felices... Pero... Aquella amiga que me mando a la chingada, no le va a dar coraje verme alla en el cielo gozando del mismo "amor de Dios" que ella!? O seaaaaa o no me va a hablar porque se va a ir a juntar con sus amigos Cristianos que predicaban!? Psss espero que valla a ser como me dijo una amiga (Cristiana tambien), que ella dice que cuando sea el juicio final y estemos en la gracia de Dios, entonces no es como que vamos a ver a nuestros conocidos, sino que estaremos tan apendejados viendo a Dios ps que ya nada va a importar, tipo que solo vas a querer estar viendolo... Una cosa rara de esas jejeje

Chale... Que bueno que yo deje de estar en todo eso desde hace muchooooo tiempo jeje y ya tambien desde hace mucho dejo de hacerme conflicto jeje lo chevere es que de pronto me toca conocer a alguna persona que me mueve el piso en cuanto a Dios se refiere, la ultima fue este morro Elí, que despues hablare de él.

Mmm...

Me borraron de twitter y el pin!!!! Awwww jajajaja perame... Deja voy a borrarla del facebook antes de que ella me borre a mi jajaja

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Uy se ve que estás muy preocupada porque te borraron uy si jeje, ni vale la pena ni es amiga.

Si cuando nos muramos todos vamos a estar allá arriba o allá abajo, ya que más da ya estaremos cadáveres, muertos ya fallecidos jeje.

Saludos Diablita.

Unknown dijo...

Es que si en estos tiempos no eres miembro de una red social, ¡no existes!
Los verdaderos hijos de Dios, escribimos en Blogger jajajaja.
Interesantes tus reflexiones, podrían ser la base de una nueva secta o algo así, ja.
Cuídate Devil Maiden, luego nos leemos.

maldito desgraciado dijo...

Uh homs, yo tengo más problemas con las personas ateas que con las creyentes, por eso como que no sabía ni qué pedo... pero pues ya mevaleverga, es rarp la cantidad de energía que muchos gastan por decir que no creen, yo lo hago pero en broma, en realidad no me interesa que la gente cambie su forma de pensar, pero aún así les caigo mal en los comentarios. Cada quien sabe a qué le tiene fe, pero cuando eso ya se interpone entre estar bien y estar siempre reprimido, es malo.
Creo que hay que tenerle más fe a la moral (XD jjaja ok no). Está cabrón vivir reprimiendose.
Ojalá dios sacara siempre lo bueno de nosotros, sería una buena forma para creer que existe, pero no es así.
Y como no sé ni qué vergas estoy comentando y esto habla muy mal de mi, ya me voy.
Ojalá nos veamos en el infierno.
:)

alfil dijo...

Pense en lo que dijiste solo te dire, que no eras la misma en san wicho que en chicalli esa que te encontraste a lo mejor es la verdadera pero hasta hoy tuviste la oportunida de verla