31 de agosto de 2011

Quejas



Me cagan las personas




Hace apenas un mes que estuve en Tabasco, que le dije a Elí que yo depositaba mi fé en las personas, que me gusta creer en ellas, en que pueden hacer las cosas bien y bla bla bla, él me dijo que eso no estaba muy bien que digamos, las personas son imperfectas...




Hace unos días hable con otro amigo y le comente eso, me dijo que las personas siempre decepcionaban, que nomas no se puede confiar y que él confiaba en muy pocas...




Desde el sabado recibi malas noticias y yo aun creí en alguien, pero no mames... oks... todo gira en torno a mi casa, a que no tengo donde vivir en Tijuana, y digo eso de pagar sola una renta de 3mil pesos y ademas pagar una maestria de 2500 por mes no se puede, me cae que no puedo estar viviendo así... y según yo me iba a mudar con mis amigas de enfrente, ahora siempre no porque la que se iba a salir del cuarto pues siempre no se va a mover o no sabe cuando le van a dar el cambio de zona para irse a vivir a otro lado, y claro que me dijeron eso a tres días de que se venciera la renta, y si... ya no me dieron tiempo de buscar una casa... bravo!!!




Ahora ni tiempo de encontrar una casa, o unos compañeros, pero nada... Luego una que es de mis mejores amigas me habia dado una opción... que se iba a venir a vivir conmigo... y ahora siempre no... o sea que qué significa eso... me quede sola de nuevo...




Me caga que me digan cosas que no van a cumplir... bien aprendí de mi maestro de Neuroanatomia funcional... entre sus maximas con las que se dirige en la vida esta la de "Si dices que vas a hacer algo, hazlo... si no, ni abras la boca"... para que me dicen y a las dos horas pues que siempre no!




Me llaman para hablar soluciones a su casa, el aire tan denso que se podia cortar con un cuchillo, me dicen que buscan las mejores soluciones y bla bla bla... que como se va a salir mi amiga de esa casa para ir a vivir conmigo... que es dificil y que hasta me podrian ayudar a pagar la renta... que se haga un mes, y que despues me valla a vivir con ellas... que sino pues me quedara un mes para buscar otro lugar... o sea... que pedo! que pedo con ellas! que pretenden!?




A mi no me gusta estar pasando por estas chingaderas, no me gusta hoy, no me va a gustar mañana y no me va a gustar nunca, me caga que me traigan de pendeja sin saber que va a pasar... gracias! Y al final aun se atreven a preguntarme que si que pienso!?... pues que voy a pensar! no mames!




Pues pienso que son CHINGADERAS




Así de facil... eso es lo que pienso!!! ah!!! como me han jodido mis amigos desde el 29 de julio a la fecha me cae!!! Y quiero creer que estoy exagerando!!! a ver... alguien de por aqui que me diga que soy una exagerada!? alguien!? son mamadas!!!




Y pues a minutos de que empieze septiembre no tengo una buena solución... bravo!!! el fin de semana me largo a Mexicali a dejar mis cosas y a ver que pedo!!! Quiero vivir sola y no tener que preocuparme de estos pedos!!! no quiero estar sujeta a personas que nomas no se alivianan y que me traen con la pinche duda de si donde voy a vivir o que! me dan estres! me volvere a enfermar y preocupare a todo mundo! bravo! bueno... no a todo mundo... solo a mi madre!!! atchssss me caga!!!

Pinche gente!!! pinche fé que me da por tener en ellos!!! ya no lo vuelvo a hacer me cae!!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Estás acostumbrada a rifártela sola. Así que después del desahogo, pon manos a la obra. ¡Ah, la Jefa está con uno en todo momento, es la única que nunca falla, hasta el final!
Seguro que vas a estar bien ¡eres La Diabla, chingao!
Ya sabes.

Prosperidad dijo...

No debes depender de otras personas....tu sabes que de un dia a otro las cosas pueden cambar mucho....mejor busca donde puedas pagar una renta a tus posibilidades sin depender de alguien que te ayude con la misma....y no creo que te jodan tus amigos..solamente tiene una vida propia que tambien les cambia al igual que a ti...y en lugar de seguir molesta busca soluciones ya con la cabeza fria....

Martha C dijo...

¿Qué tal un segundo plan? Así es.. la gente no es perfecta y no puedes confiarte a ellos...

Unknown dijo...

Por eso dicen , no poner todos los huevos en una sola canasta...

maldito desgraciado dijo...

Pinche exagerada. Vete a vivir abajo de un puente.