26 de septiembre de 2011

Aborto

Advertencia...

Quizas pueda dañar suceptivilidades...

manejese con cuidado...


Me caga y me decepciona la posición en que se esta poniendo el gobierno de Baja California con respecto al aborto, parece que legislan con una biblia en la mano!!!


Ahora salen con el asunto de que desde que se concibe ya es una persona con derechos.... la mamadaaaaa atchsssss ya los veo lo que sigue es que desde que dos personas estan cojiendo pues ya tienen un chamaco!!! failed!!!


Y es que no me entra en la mente, imaginarme que mla pedo tu metodo anticonceptivo no funcino (un condon, un diu, un ligamiento de trompas) y ya por eso te tienes que chingar toda la vida con un chamaco!? agrrrr o que vas con el doctor porque no quieres ese mocoso y ya le hablan a la placa y ya vas para la carcel.... no mames!!!


Y no!, no me vengan con "la adopción es el camino", ne! ni madres! tanto niño en casa hogar sin nadie que los quiera, nomas padeciendo, o tanto niño en el DIF sufriendo, nomas porque un grupo de pendejos (como el tal apellidado Limon), dice que nel, que no debes decidir sobre tu cuerpo... me cagan!!!!


Pinche gente!!!!


No por todo lo que digo es que este de acuerdo en estar desechando cigotos cada mes, no! yo digo que el aborto funciona para una causa como las que mencione antes, o una violación, o complicaciones en el embarazo, tampoco se trata de que nomas porque se me antojo vas a ir a abortar, el asunto es una cosa a conciencia, y quizas es lo que muchas personas no entienden, es nefasto ver a la gente frustrada por tener que cargar con una situación que no deseaban vivir.


Y tampoco me aplica la de "y si tu mamá te hubiera abortado"!?....... no!!! claro que no!!! si me hubiera abortado no estaria aqui y punto!!! jajajaja o si ella llegara y me dijera "trate de abortarte", naaaa tampoco me traumaria! sus razones tenia y punto!!!


Chale!!! me toca seguir viviendo en un estado con un gobierno panista y muyyyy retrograda en muchas cosas!!!


Pero si alguien pregunta... yo nunca he abortado ni lo volveria a hacer!!! jajajaja

3 comentarios:

Unknown dijo...

Todo un tema eso del aborto, pero estoy de acuerdo en al parte de que puedes y es mas debes decidir sobre tu cuerpo, pero igual hay que educar muchísimo en materia de sexualidad…puf!

Unknown dijo...

Este asunto nada tiene que ver con la biblia o con religión alguna. Se trata de la responsabilidad de cada persona.
Y mucho menos lo puede legislar un grupillo de gentuza sin escrúpulos, que viven la vida desde sus lujosas oficinas.
El problema de fondo es la educación.

ѕocιaѕ dijo...

Lo que pasa es que o muchos de los que opinan sin hombres o personas que con lo que ganan pueden mantener a 10 niños xD, la adopción puede ser una opción si es que no hicieran los tramites tan largos, tampoco estoy de acuerdo con las mujeres que toman el aborto como anticonceptivo porque se me hace una estupidez, pero como dices si algo pasa con el anticonceptivo o de plano una mujer no se siente lista ni cuenta con los recursos para hacerse cargo de un niño pues el aborto es una solución. El aborto cuando es legal evitas que tantas mujeres tengan tratamientos precarios e insalubres y puedan hasta morir.
Un tema controversial diablilla
Te dejo un abrazote