12 de septiembre de 2011

Otro blog!!!

Con la novedad de que en pro de que en mi escuelita donde trabajo se usen las "TIC´s" (tecnologias de la información y la comunicación puesss jeje) ps me puse a hacer un blog...


Si! ahora tengo a mi cargo otroooo blogg jajaja pero en este no voy a poner nadaaaa de mi vida obviooo jajaja y no le pondre links a este y esta bajo otro correo especial para eso jejeje Les dejo la pagina




Es que asi se llama la escuela jejeje pero bueno.... luego subire fotos y lo que se haga en el trabajo jejeje de momento solo fue el "hola, aqui estamos" jajaja pero en la semana vere que se puede ir publicando y esperooooo funcione!


Que la idea fue para que los maestros tengan una fuente de comunicación con los alumnos, o algo como una "gaceta" psss esperooooo quede bien! awww de algún modo se debe de tener contacto con los alumnos jejeje


A verrrr que sale! aww

3 comentarios:

Unknown dijo...

veamos pues...

ѕocιaѕ dijo...

Al pendiente entonces, chanse y te copiamos la idea para tener contacto con la familia nos abrimos una gaceta familiar blog 8-)

la MaLquEridA dijo...

Esperemos a ver que sale Diablita, conociéndote será algo bueno.


Besos.