27 de noviembre de 2011

Seran los dioses ocultos, o seras tú?

Ayer fui feliz

Muy muy feliz jejeje


Ayer por la noche fue el concierto de Caifanes en Mexicali, sali de Tijuana como a las 3 pm rumbo a Mxli, llegue como a las 5, comi algo y me arregle para irme.


El clima perfecto, no hacia tanto frio, todo se veia y sentia realmente bien, salimos de la casa de Javier pasaditas las 7 pm, llegamos al FEX y ya estaba lleno de gente formada para entrar, tomamos nuestro lugar en la fila, le marque a Barbara y bien... ella estaba más adelante a punto de entrar... le pedí mi boleto a mi amigo y bravo... le hacia falta uno. Javier se regreso a su casa por el boleto que faltaba y ps mientras su prima y yo nos adelantamos en la fila para ir a apartar lugares.


Genial, despues de pasar la entrada principal, pasamos a otra fila... wow! jajaja al pasar el segundo filtro donde nos dieron las pulceras pudimos entrar al lugar del evento, y si... estaba lejos del escenario jajaja pero bien, habia sillas y nos sentamos a flojear... la cosa se iba llenando de gente, al rato llego Javier con sus demas amigos, y eso en vez de concierto ps parecia una pisteada gigante con aroma a marihuana incluido jeje


El concierto comenzo como a las 10.30 pm... para ese momento ps todo mundo se subio a sus sillas para poder ver.... y si... mal pedo por la gente de hasta atras porque entonces si ya no veian nada... mal mal pedo jejeje...


Abrieron con Viento y fui feliz...


Recorde la preparatoria, recorde que yo tocaba todas esas canciones, me sabia los tonos, requinto y psss estaba allí, escuchando y viendo a los Caifanes.... viendo ese grupo que termino cuando apenas yo estaba entendiendo la musica sniffff


El repertorio fue en total de 28 canciones, Para que no digas que no pienso en ti, Miedo, Te estoy mirando, Mira que la vida no es eterna, Aqui no es asi, Sombras en tiempos perdidos, Piedra, De noche todos los gatos son pardos, "una que no me acuerdo como se llama jajaja", Cuentame tu vida, Antes de que no olviden, Ayer me dijo un ave, Hasta morir, Estas dormida, Avientame, Perdi mi ojo de venado, Dioses ocultos, Detras de ti, Matenme porque me muero, Amanece, Nos vamos juntos, Nubes, La celula que explota, Afuera, No dejes que, Nunca me voy a transformar en ti.....


Y cerraron con la obviedad....


La negra tomasa


jejeje si!!! todas esas rolas jejeje igual no me se las 28 rolas jejeje me se como 20 nada más jajaja pero el concierto me hizo muy muy feliz, amo a ese grupo jajaja bueno... algo como Fobia jaja


Y es que siempre recordare aquel día en que yo tenia 17 años y se iba a dar un concierto de Jaguares en un antro de Mexicali en donde no entrarian personas con cigarros porque Saul se estaba recuperando, y lo malo de eso fue que por ser en un antro ps no dejaron entrar menores de edad y yo pase a joderme awwww


Ayer recorde eso y ps que ahora que lo puedo vivir, awww


Soy feliz!

Lo malo del concierto....

1.- El volumen estaba muy bajo
2.- Estaba relativamente lejos del concierto
3.- La gente de "general" realmente esta demaciado lejos
4.- Hacia frio

Fuera de eso... fue un muy buen concierto! este año me ha sido muy satisfactorio en cuestion de conciertos! y listo, a un mes de que se nos acabe el año!!! yeiiii

1 comentario:

Gerardo Huerta Jaime dijo...

Feliz Año Nuevo, Devil Maiden.
Que tu vida siga siendo una aventura.
Te mando un abrazo con mucho afecto, cuídate, luego nos leemos.