8 de marzo de 2012

26 velitas

Recuerdo una canción que originalmente es en ingles, pero yo la conoci en español con "La onda vaselina" (asustameeee panteon jeje) que se llamaba "13 velas"... y decia...

Te deseo, en tu cumpleaños que, seas muy feliz...
Trece velas, que bonita luz, aun que en esta noche, solo brillas tu, pide un deseo, apagalas mi amor, y que en tus ilusiones, aparezca yo... Desde hoy la niña, comienza a ser mujer, la mas linda y dulce que ahy en mi corazón... Trece velas, que bello resplandor, porque ya en tus ojos, alumbra un nuevo sol...

etc etc etc....

Siempre me gusto y dije que cuando tuviera una hija, y que esta hija tuviera 13 años, le cantaria esa rola jajajaja pero pal caso... yo acabo de cumplir 26 añitos.... y 13 + 13 = 26!!! siiii

Todos!

Cantenme esa rola!!! jajajaja

En mi cumple me la pase bien rico! estuve con mis amigos que más quiero y pues no me emborrache como en otros años jejeje mas bien, me dormi a las 9 am, y todo super bien! la verdad es como que largo y cansado de contar jejeje quedemonos con la idea de que estuvo rico jejeje

En fin!!!!

Han pasado muchas cosas demaciado nefastas pero espero contarlas luego jeje porque si no me deprimo jajaja

Adiu!

3 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

¿Onda Vaselina?

Recordé esa viejisima de "que se pongan botas"

Unknown dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños Devil Maiden!!
Un año más, en tu caso y por lo que dices, te felicito porque fue feliz.
Un abrazo afectuoso.
Cuídate, luego nos leemos.

ѕocιaѕ dijo...

No la había escuchado/leído antes =S
Peeeeeero...
"FELIZ YA NO CUMPLEAÑOS, A TI.. FELIZ YA NO CUMPLEAÑOS A TI..."
Espero que para la otra si nos llegue invitación de la pachanga, eh. Porque uno que se duerme temprano ¿cómo se iba a enterar? u__u

Que bueno que te la pasaste en compañía de tus amigos y que fue larga la reunión, que las cosas malas vayan quedando en sólo recuerdos feos y aprendizajes para todos los años que han de venir para ti =)

Saludos y abrazotes.