18 de abril de 2012

Pupilas

Cuando sientes mucho,
ni siquiera sabes como decirlo...

Y no es que sienta muchas cosas, es mas como muchas sensaciones, algo que recorre mi mente de maneras raras jeje

Si todo mundo andaba sospechando que yo salia con alguien y bla bla bla... ps no... no salgo con él, solo nos vemos seguido... que es diferente jajaja atchsss me gusta un chorro! le pondremos R, cuando lo veo es todo divertido, me cae muy bien (obviamente jeje), es una persona que sabe lo que quiere, que sabe que esta invirtiendo su presente para tener un mejor futuro, es muy carismatico, tiene un chorro de amigos, en buen jefe en su trabajo, psss conmigo es todo genial, me encanta estar con él... pero si, mal mal pedo que tiene las mil ocupaciones jaja esta terminando la Ingenieria y esta de subgerente en un lugar... entonces mil ocupado y dificulta que nos veamos tannnn seguido como yo quisiera... y digo "como yo quisiera" porque no sé si el tambien lo quiere jajaja

Tiene un defecto... pero hace tantas cosas realmente buenas que digo "ayyyyy cual defecto!" jajaja

El lunes estuve con él, pase todas las vacaciones sin verlo por aquello de que me fui de viaje jeje pero el lunes en la noche anduve con él, y me senti tannn agusto psss si lo extrañe en esas dos semanas me cae jeje

Y recorde

Recorde lo que nos dijo una vez el maestro de neuroanatomia funcional en la uni.... los ojos de una persona dicen muchas cosas... Las pupilas de los ojos se contraen con la luz, se abren en la obscuridad... cuando te gusta mucho lo que ves, las pupilas se abren mucho... el maestro decia que cuando estuvieramos con el novio o la persona que nos gustaba, le vieramos los ojos... que su pupila iba a estar muy dilatada si es que le gustabamos....

Solo le habia puesto atención a eso una vez y el maestro acerto....

El lunes que estaba con R, lo vi en 3 diferentes lugares, en su lugar de trabajo con luz media, en el carro a oscuras y en una habitación con un chingo de luz... en su trabajo se le veian los ojos normales, en el carro ni me acorde, en la habitación con chingos de luz vi sus ojos... ahhhh que bellas pupilas!!! jajaja nunca habia visto unas pupilas tan dilatadas jeje
Y eso me hizo feliz
Me gusta mucho mucho ese wey... ya quiero volver a verlo jeje
Y si... solo queria venir a escribir eso jaja luego posteo sobre mi viaje de vacaciones jeje

No hay comentarios: