11 de mayo de 2012

Dificil no es

Siento que ultimamente estoy sientiendo muchas cosas a la vez...

Siento que la persona con la que salgo ultimamente me trae de arriba para abajo, va y viene, esta y a la vez no esta...

Tenemos un acuerdo de no vernos este mes, tenemos fin de ciclo los dos, trabajos finales y muchas desveladas, para él es muy sencillo porque realmente tiene mil de trabajo, para mi es mas bizarro porque aun que se que tengo chingos de trabajo, me vale y soy capaz de sacrificar horas de sueño para pasarlas con él.

Eso indica que yo no he madurado

Para mi proxima vida quiero ser hombre me cae! jajaja quiero ser como él que me puede decir "Deja que las cosas fluyan", es sencillo decirlo pero creo que soy muy insegura... demaciado! jajaja Me pasaron tantas cosas que me enseñaron a no andar confiando tanto en la gente y ps eso me termina pasando con él... ni pedo! es mi karma!

El caso es que no lo voy a ver en este mes, va un tercio y me come la ansiedad de querer verlo, pero bueno, es como todas las drogas, solo cala al inicio, despues ya sera mas tranquilo, se terminara mayo, le restare importancia, seguira junio, cierre de carpetas y expedientes, revisiones, trabajos muchos y entregas de la maestria. Despues son las vacaciones y me largare un mes y medio a Mexicali, no lo vere y eso estara bien, pasara sin pena ni gloria y san se acabo.... espero!!! jajaja

No es que los hombres sean complicados, es que YO soy complicada, pero superarme, seguir adelante y recorrer el camino no es nefasto... digo... dificil no es!

2 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

¡Bingo! Tú eres la complicada, haha.
Y no, no mames, el karma no existe.

la MaLquEridA dijo...

Creo más bien que muchos hombres son valemadre. Ellos se van tan campantes y dicen No pasa nada, mientras que una se tira, llora y berrea y al paso del tiempo se da cuenta que efectivamente No pasa nada.


Saludos Diablita.