8 de mayo de 2012

Tengo dias complicados

No es que sufra en un mar de cosas, pero ps... tengo tarea de la maestria (y mejor en el blogg, facebook, twitter, etc que ponerme a hacerla), tengo chingos de trabajo y tengo pensamientos de una persona.

La tarea espero sacarla el miercoles
El trabajo, tengo por lo menos 30 informes finales que redactar (fin de ciclo, cierre de expedientes)
Los pensamientos, aplicare la que él me dijo, solo dejare que fluyan las cosas

Pero extraño la pasividad, demaciado contrario, me voy con la idea de que quiero que me pasen cosas, muchas, de que quiero sentir muchas cosas, pero cuando de pronto me lleno de responsabilidades pues ni como hacele, porque me estreso con tanta pendejada.

Mi blog

Ya no lo veo como antes, es verdad que escribo en el como si estuviera hablando con una amiga, que ya no le pongo la atención necesaria, pero es que de pronto pasa que te pasan tantas pendejadas en tu vida, que ya no sabes como acomodarlas bien por escrito... ya no leo como antes leia, ya no escribo como antes tampoco, y ya no sueño como me gustaba hacerlo... siento que vivo en trozos que no me llevan a nada en concreto...

Siento que debo re - definirme

Un día de estos, uno que tenga tiempo

No hay comentarios: