6 de agosto de 2012

Ayyyy dolor!!!

Se descompuso mi cargador
No he comprado el vestido
Y como se descompuso el cargador... prefiero gastar en eso que en un vestido
Por ende no ire a la boda
Como no tengo cargador, pues me aburro sin mi lap
No tengo carro en las mañanas porque lo usa mi mamá
Hace mucho calor en Mxli y me da el horror salir
Debo pagar unas deudas
Debo comprarle una llanta al carro
El viernes ya entro a trabajar
Me quedan tres días en Mxli
Debo lavar ropa y limpiar mi cuarto
Tengo mucho sueño porque aun no regulo mis lapsos de dormir

Descubri que no siento nada por el tipo de TJ...
Hable con él y le dije que me daba miedo confundir las cosas entre los dos, y me dijo "mira... no estas enamorada y tampoco te estas enamorando... tu relax" zaz! fuertemente tiene razón... Solamente es que me gusta estar con alguien diferente, y me la seguire pasando bien un rato, no hay plazos, es cosa de vivir y punto

El viernes sali con una amiga a un bar, iba un "amigo" de ella y el hermano del amigo, su amigo tiene 23 años y el hermano 21... el hermano estaba.. divino! y super curada el niño, ah pues termino besandome super curada... "Besar a alguien 5 años menor que tu" como metodo preventivo para no enamorarse.... jajaja fue genial! tambien por esa situación es que me di cuenta de que no siento nada por el tipo de TJ... ahhh que loco!

Y ya!

Me fui!

1 comentario:

Solero dijo...

Jajajajaja de todo un poco.