10 de octubre de 2012

Desaparecida

No he venido en muchos muchos dias
 
Antes estaba confundida, por un hombre. Recuerdan?

Eso termino

Y lo mas bizarro de todo, es el "porque" termino, comence a salir con alguien mas, asi de la nada. Se dio sin que lo buscara, ese nuevo hombre me llamaba la atención antes, pero tenia pareja, y de pronto eso se termino y él y yo comenzamos a salir.
 
Ahora llevo como 3 semanas saliendo con él, como mi pareja bien chilo, no como mi novio, tampoco algo asi bien serio. Acordamos desde un inicio que no sabemos a donde vamos, pero que estamos bien y asi nos agrada ahora, las cosas estan saliendo a todisima madre.
 
Lo unico que no me late, es que es maestro de la zona, de la misma en la que yo trabajo, y no quiero que nadie sepa, no me gustan los chismes ni nada de eso, y sumale el "acabo de terminar una relación" psss horror de lo que podria decirse de él y de mi.
 
Me gusta un chorro estar con él. Me conciente, me cuida, me procura, es meloso conmigo asi todo lindo, es maduro, ha vivido, le gusta viajar, tiene muchas cosas que me gustan.
 
Y quiero seguir sintiendo asi bien chilo con él. No sé cuanto tiempo o que pex, pero de momento estoy bien y me gusta sentirme asi.
 
Creo que desde hace muchos años no me sentia asi por alguien.
 
Y me gusta

3 comentarios:

Pherro Chafirete Ruletero dijo...

¡Chales, La Diabla se ablanda! jajajajajaja Chido Devil Maiden, disfrútalo un chingo.
Cuídate.

tnf25 dijo...

lo de no saber a donde se va esta bien, lo mejor es que van juntos!!!

la MaLquEridA dijo...

Qué importa saber a dónde van el chiste es que van juntos.