26 de noviembre de 2012

Regenerada

Esto de la regeneración emocional si bien es bien pinche dificil, pues lo estoy tomando bastante amm como decirlo... "funcional" jajajaja la mamada!!!
 
Pues hoy hice cita con un psicologo que me recomendo la coordinadora de la maestria que estudio. Y el jueves tengo cita, la verdad es que me muero de miedo. Si bine yo soy psicologa y bla bla bla, me da el panico llegar con alguien a contarle mis pedos, como que me estreso y no tengo idea de por donde voy a empezar, se me ocurren tantas cosas y al mismo tiempo nada, como que pienso en cosas de mi pasado, no se que tan atras irme, o si mejor empezar por lo que me trae loca desde hace dos meses practicamente. El jueves lo sabre.
 
Con respecto al hombre, pues pasa lento, dire un paso a la vez, igual ando tratando de racionalizarlo todo y al mismo tiempo digo "buenoooo Andrea, tu no querias una relación con él en un inicio", y me quiero aferrar a esa idea, o no sé, tiempo al tiempo, no queda mas que eso.
 
Dejar que el agua corra
 
Y si, aun lo extraño, aun me duele y bla bla bla pero pues total! cosas peores me han pasado! jejeje muchooo peores! asi que pues ni pedo, a seguir dandole. Que igual, no dejo de pensar que me encantaria un futuro con él awwww jajaja que cursi soy jajaja pero es que si me gustaria! que me vuelva a conquistar como lo hizo en el tiempo que estuvimos juntos! si si que lo vuelva a hacer! awww jejeje
 
Ya mimi time!

No hay comentarios: