23 de diciembre de 2012

Segunas partes

Yo me he jactado de que las segundas partes no son buenas.
 
Te dan una vision tosca y bizarra de lo que pasa "despues" de ya sea el final feliz, o el tragico des enlace.... y muchas veces (no todas aclaro) te dejan un vacio dentro como de "mejor ni para que le siguieron"
 
Tanto en peliculas como en canciones se aplica.... pero mas que nada, aplica en mi vida.
 
No me gustan las segundas partes de historias pseudo "romanticas", porque las cosas no acaban bien, porque cuando estan juntos te acuerdas de las cosas malas y demas y pues asi no rifa la cosa.
 
Solo que, para toda regla hay una pequeña fisura
 
Siempre encuentras la excepcion
 
Y hoy por hoy, dire que tu R eres mi excepcion a la regla.
 
Contigo si quiero una segunda parte, una que implique madurez, en la que no nos hagamos pendejos, en la que funcionemos bien, en la que no tengamos que vernos todos los dias, en donde si bien vivamos y sintamos intensamente, tambien tengamos tiempo de extrañarnos, y quiero todo eso de manera lenta, sin que se no desborden los sentimientos. Quiero que me vuelvas a conquistar, que vuelvas a hacer que quiera estar a tu lado.
 
Quiero volver a sentir
que podria despertar a tu lado
todas las mañanas en adelante.
 
Si pudiera pedir un deseo en navidad y que se cumpliera, pediria eso. Que tu y yo tuvieramos otra oportunidad. Una solamente, y si no funciona lo nuestro, pues entonces emprender la despedida a sabienda que utilizamos el tiempo como debia de ser.
 
Solamente esa segunda parte me gustaria.

Y yo pensando en tus labio otra vez,
no le des mucho tiempo al destino.

No hay comentarios: