19 de enero de 2013

Me molestas


Doeg.

Si no vas a aportar nada a mi vida porque tu novia te regaña, entonces por favor deja de estar leyendo mi blog, me fastidia eso.
 
Me molesta que te enteres de mi vida, que lo leas, que te interese, que pongas escusas estupidas como que "ya no hay blogs", neta, me molesta.
 
Yo ni soy interesante, ni soy relevante, ni te quiero en mi mundo, y nada de lo que yo escribo aquí tiene que ver con el tuyo. Las reglas del juego las pusimos hace bastante tiempo, hace 6 meses quizas, decidiendo por salud mental ya no hablarnos para nada, porque para nada nos necesitamos.
 
Así que ya deja esto en paz por favor, ya dile a tu novia loca perseguidora y hostigosa que deje de leer mi blog tambien, que ella mucho menos tiene que hacer aqui. Me purgan las personas inestables e inseguras de su pareja, y me caga más que ella se meta aquí para no sé que chingados leer. ¿Qué espera encontrarse?, ¿Algo que diga que tu y yo nos hablamos y etc!?, son mamadas.
 
Y si, tengo una relación chingona con tu hermana y con tu mamá, pero hasta allí, tu no figuras. No nos volveremos a ver nunca y pues ya basta de querer "saber", de "divertirse" leyendo este blog, que no tiene nada de divertido, NADA.
 
¿Quedamos claros?

No lo vuelvas a hacer por favor. Nunca mas.

Andrea
 

No hay comentarios: