10 de febrero de 2013

Metas


Hoy tuve mi primer clase de Seminario de tesis I
 
Y el maestro nos dijo que durante el curso debemos plantearnos metas de manera semanal para poder llevar a cabo nuestra tesis, yo ya tengo mis metas definidas en ese rubro, por lo menos tengo claro lo que TENGO que hacer en estas dos semanas que vienen, y pues es mucho trabajo pero ya vamos ya vamos jejeje
 
Fuera de eso, el maestro dejo dentro de mi mente una semillita... debo organizarme... mas! mucho MAS jeje
 
Si bien siempre he sido una neurotica con respecto a tener una organización en mi trabajo, pues siento que ultimamente le he dado al traste a eso, digamos que aun me falta hacer dos informes del trabajo, pasar dos entrevistas, hacer un informe de una sesión de juego diagnostico y hacer como 5 productos del curso de formación continua al que estoy asistiendo, por no decir los pendientes mil de la maestria (como las sesiones de terapia de juego grupal, el proyecto de prevención y los mil avances que le debo meter a la tesis), comenzar a dar el taller de "escuela para padres" en las dos escuelas que atiendo, realizar ya en calidad de urge mi PATCM (programa para entrar a carrera magisterial) y estudiar todos los libros de planes y programas 2011 de primer a sexto grado mas los de educación especial.
 
oks... morire de estres laboral jajaja
 
Sumale a todo eso que anduve enferma de gripa, y ahora tengo una bonita (iukkk) infección en mi garganta, y que de vez en cuando ando penando por un hombre, pues no, asi nomas no!
 
Ah!!! y claro... lo que valla saliendo... nunca faltan pendientes y trabajo nuevo jajaja

Asi que decidi que tambien en ese rubro debo de establecer metas y ver que se cumplan, y si no se cumplen, pues... sancionarme de algún modo jejeje quizas pagando algo economicamente hablando jeje ya con eso por lo menos le estaria haciendo algo de caso a mi nuevo libro "Pequeño cerdo capitalista" (que amooooo... luego hablare mas a profundidad de él jeje).
 
Así que mis metas, por lo menos de hoy (sabado media noche para amanecer domingo 12.30am, todavia para mi porque no he dormido jeje) son las siguientes...
 
1.- Terminar los dos informes de mi trabajo
2.- Comenzar el informe de la sesión de juego dx
3.- Hacer los prouctos del curso
 
ayyyyy dolor!!! ya no quiero!!! jajaja bueno... el domingo es largo, porque las metas son de hoy para el lunes a las 8.15 am estar imprimiendo esos informes jejeje
 
Ya vere que mas alcanzo a adelantar, no me tengo que preocupar por cosas de la casa, porque con aquello de que "el exhombre me enseño a vivir bien" pues esta todo limpio jajaja y tengo comida hecha, asi que no tengo excusas mas que de pronto ya me duela el trasero de estar sentada frente a la lap, bueno eso y el dolor que me va a quedar de hombro, ni pedo!
 
El lunes regresare aqui a ver que paso con mis metas!
 
Animooooooo!!!

No hay comentarios: