4 de octubre de 2013

Esas veces


Hay las primeras veces,
las ultimas,
las que saben a despedida con ansias,
también hay aquellas que te ponen a volar todos los días.
Existen esas veces que te quedas callada,
sin saber que decir o que hacer,
en que no sabes si tu vuelas con el viento
o el viento vuela contigo.
Yo en lo personal tengo muchas veces.
A veces creo que tengo como un archivero,
separado en secciones claras y definidas,
y conforme me pasan cosas en el día es que voy archivando.

Pero hoy, hace un rato, tuve una de esas veces, las que se sienten "especiales", me robaron el aliento, y bien pendejamente, con un pinche mensaje al celular desde un número desconocido me quede con cara de "que pedo quien esta chingando anonimamente", así que decidí devolver la llamada para sacarme la duda.
Y bien.
Era mi pasado llamandome, plup.... sentí bonito, bonito no de enamorada como estaba, como bonito de "entonces si somos amigos", un bonito como de ahh si me tomas en consideración. 

Y eso me gusto un mucho, que si bien no significa nada mas allá de "hola, aun existimos", no sé, me gusto platicar con él como antes.

El pasado es siempre tentador.

Siempre.

Lo bueno es que ya me mal viaje todo lo que me podía mal viajar por él, y pues ya no me interesa en muchos aspectos, es algo como que ya no me interesa hacer nada porque siga en mi vida, de ninguna manera, eventualmente él estará cuando quiera estarlo, no antes y no después, y yo, pues yo sigo con mi vida. 

Me puse mucho en ese papel con otra personas, elimine todos los datos que tenia de él y de como contactarlo, no me interesa tenerlo cerca y pues ya mejor bye, debería ser así de sencillo borrar los recuerdos. 

Y bueno...

Aquí estoy de nuevo, a cinco meses de que había decidido cerrar este lugar, no es para siempre, no es un ya regrese, solo es un "Deseaba escribir", y me siento como que entre cansada y feliz, así que decidí venir aquí.

Ya mimi time.

Nite N.