4 de agosto de 2014

Proyectos y cosas de esas

Tengo un mini negocio que me hace ponerme contenta.

Estoy en tramites de comprar casa en Tijuana.

Admiraba mucho a alguien, pero, creo que esta más perdido de lo que yo alguna vez estuve. Que triste la verdad.

Me emocione por algo que vi en este blog hace rato.

Siento como que hay muchos cambios en mi mundo actualmente, no me siento abrumada, pero si como que feliz.

Hace un momento me sentí de 24 años, diablos! ha pasado el tiempo en serio.

Son las 5.10 am... me debo levantar en 3 o 4 horas.

Tengo una decisión entre ir a Brasil, ir a Iowa o comprar muebles para mi casa nueva.

Ya no quiero tomar, realmente pienso en eso y me siento asqueada.

Tengo ganas de hablar contigo Doeg, no sé ni porqué, pero tengo ganas.

Sigo viva.

Fin del comunicado.

No hay comentarios: