28 de marzo de 2015

Vacaciones! :D

Déjame intentarlo otra vez, 
se que tu pasado hoy es justo y ya lo sé,
Mírame a los ojos aquí estoy, 
tengo mucho miedo de perderte y no hay razón.
Déjame intentarlo una vez mas, 
para que no viva en esta cruda realidad,
Déjame hundirme en mi dolor, 
se que tengo mucho que aprender de los dos,
Porque sin ti ya no respiro, 
en las noches tengo frió, 
necesito la otra parte de mi ser,
Lo mejor de mi pasado, 
mi presente y mi futuro, 
mi razón para sobrevivir, 
para vivir.

Canción melosa del mal! me gusta un chorro y esta bien simple, bien boba, pero me gusta jeje ni modo! de vez en cuando me acuerdo de ella y zaz... ahí esta.

Ya son vacaciones, desde ayer a las 6 de la tarde fui libre, y hoy por fin pude dormir todas las horas que quise, descanse mucho mucho y ahora lo que tengo que hacer es ir al centro a llevar a arreglar mi cámara para poder tomar una fotos en la semana, fuera de eso, no tengo nada más que hacer yei!!!

Y en mis propósitos/planes de semana santa están....

1) Ir a EU a comprar perfumes para una amiga y mi hermana
2) Comprarme unos tenis Under Armour // Nike (que sean para correr pues)
3) Regresar al gym y a correr en la ciudad deportiva Mxli
4) Pintar el cuarto de arriba de mi casa
5) Limpiar mucho mucho mi casa
6) Pintarme con Henna 
7) Ponerme mi rasta de hilo :D
8) Apartar fecha para ir a un Temazcal
9) Comprar fuente de chocolate para mi negocio 
10) Imprimir fotos que tengo pendientes

Solo diré esas 10 cosas, deberia añadir salir a algún lugar bonito yo sola, ir como a Ensenada o algo así por lo menosssss, bueno, no me dan del todo ganas de ir sola, pero si quiero ir con alguien simple con quien me pueda divertir. 

En fin, ando de buenos animos y estas vacaciones pintan a que van a seguir así :D

pd. Quiero ir a comprar un vestido blanco y ponermelo en vacaciones D: jajaja




No hay comentarios: