13 de mayo de 2015

Cosas que quiero :D


Escritorio para mi casa ................................... 50 dlls
Base giratoria para decorar pasteles................ 20 dlls
Charola para hornear mini cupcakes .............. 15 dlls
Cajoneras (para no poner repisas pues jeje).... 38 dlls

No son cosas vitales, pero las quiero! :D así de si si ya me vi! :D lo malo es que lo que massss quisiera es lo massss caro jajaja pero yo creo que el escritorio si va a tener que ser a la brevedad, no me encuentro batallando por quitar y poner la impresora de lugar a cada rato :S ni modoo!!! proxima compra sera eso.

Lo triste de la historia es que el dolar esta a 14.77 tsssss chaleeee maldita devaluación, ni modo, a ahorrar de a poquitos para poder comprar eso :D

(que feliz feliz soy cuando gasto dolaritos en cosas que me gustan :D )

No hay comentarios: