11 de agosto de 2015

Los Blogs y ReColectivo

Yo recuerdo muy muy bien aquel blog que se hacia llamar "Re Colectivo", y en el cual se reunían algunos bloggers "famosos" de aquel entonces.

Me encantaba la dinámica, el que manejaba el lugar ponía un tema a la semana, y cada uno de los participantes escribían al respecto, era realmente un muy buen proyecto, me encantaba entrar y leer cada día con mis autores preferidos.

Fue tan buen proyecto que sacaron un libro, libro que yo tengo yeiii jejeje

Lo malo o triste fue que paso el tiempo y algunos de los bloggers originales salían, y entonces iban metiendo otros, así fue, no bajo la calidad pero si disminuyo la frecuencia.
Ademas de ese blog colectivo cada quien tenia el suyo y también escribía en él. Era genial la neta.

Ahora veo que hay personas que hacen vídeo blogs, o llamados Vloggers, y me es bien raro, y luego hicieron un canal colaborativo y me es más raro todavía. 

Bien dice Eclesiastes "No hay nada nuevo bajo el sol", en fin, son nuevas generaciones y así debe ser, y no me molesta, solo que añoro que antes era lectura, eran historias, no sé, algo me movía más que ver un video, en fin! Así el mundo que gira y gira. 

Extraño leer a Fernando (de Torreón), a Sac (de Durango), a Fanny (de Puebla), a La Malquerida (del DF), a mucha gente, y sé que yo tampoco me he reportado en el blog de ellos, porque unos ya no escriben y otros simplemente no me he dado el tiempo de estar al pendiente. Yo misma opte por clausurar mi propio blog por razones emocionales y personales, y decidí pues ponerle punto final y así se lo hice saber a todo mundo, por ende también se despidieron de mi y san se acabo. 

Quizás este lugar ya no es para blogs, o quizás la gente ya no escribe y ya no lee, no sé, la vida es rara, o demasiado sencilla quizás. 

Extraño los blogs :(

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo pensé que fuí el único que pasó por aquel agradable y bien memorado blog que me ayudó a ser menos tortuoso ese año lleno de operaciones y doctores. Gracias.