29 de septiembre de 2015

Enamorada


Así me siento.

Como si estuviera enamorada, pero bien raro porque pues no tengo de quien estarlo, y entonces todo se pone raro, pero la sensación me encanta y quiero conservarla! :D 

Ya había decidido salirme de problemas con mas de un tipo que me rodea, uno porque siempre que estoy con él termino enferma de la garganta, otro porque pues tiene novia y pues ya chale, otro porque nunca se ha concretado bien una cita y pues así ni como moverle, y el otro pues tiene sus propios asuntos y no embonamos ja!. 

Lo mejor de la decisión es que ya alejándome de esos problemas, ayer leí una de mis libretas, justo en la que hablo del examordelavida y vienen varios muchos msj de texto que él me mando en su momento, y dije... "No mames... este wey te amaba... y se sentía bien chingón que alguien te ame tanto", y pues en base a eso es que ya no quiero salir con cualquier tipo, mas bien quiero alguien que me ame como ya me han amado, y pues para eso debo alejarme de lo que no quiero en mi vida. 

Así como decidí alejarme del cigarro, igual es ahora con la cuestión de los hombres, no mas libertinaje ahhh jajajaja si, ahora con una buena resolución personal. 

Los patrones de conducta no cambian solo por el hecho de desearlo, mas bien se necesita hacer un cambio por una misma, y pues de eso se va a tratar ahora. 

Lo que quiero para mi vida,
y lo que hago para obtenerlo.

Quizás por eso me siento como enamorada, como cuando traes un nuevo proyecto en la mente y solo eso te hace feliz. 

No hay comentarios: