19 de octubre de 2015

Hombre


Me da por pensar que si tuviera un hombre a mi lado, mi vida sería más sencilla.

Algo así como que seria él quien arreglaría todas las cosas de la casa, o sabría que pedo con cada cosa, o bien, las cosas del carro, él podría llevarlo al mecánico y etc., y con eso no quiero decir que soy una atenida, en realidad me gusta saber como funcionan las cosas y me gusta ser independiente.

Pero....

Eso de tener a alguien que vea por tu bienestar, que se empate en tus necesidades, es genial. 

Así me pasa ahorita que hay un detallito de la casa que quiero arreglar :( mal mal pedo

Fuera de eso, hoy empece a pensar en planes para la casa, pensé en tomar mi aguinaldo y tumbar las paredes del cuarto de abajo y poder armar la cocina como yo quiero, y por fin mandarla a hacer y súper nice todo, pero pensé y pensé y pues no. 
Prefiero tomar mi aguinaldo y pagar deudas, y así poder comenzar a ahorrar para lo que quiero, por lo menos hasta que me saque el premio de la UABC o algo así.

En fin!

No hay comentarios: