7 de octubre de 2015

Las neurosis si sirven para muchas cosas


Entre las cosas para las cuales me sirven mis neurosis, esta el ser buena organizando.

Yo amo el ramo organizacional de mi profesión, por mi yo seria feliz trabajando en una empresa en el área de recursos humanos, o algo así, también me gustaría tener una empresa de organización de eventos y así. 

Todo lo que es coordinar para que algo salga bien, me encanta, mucho mucho. Se que la mayor parte del tiempo es una joda, te traen de arriba para abajo, hay que invertir tiempo, dinero y esfuerzo, pero me gusta, me gusta mucho.

Hace unos meses estuve organizando una campaña para secretario general de mi zona escolar, en la que tuvimos mucho éxito y ganamos, como zona sobretodo, pero fue mover muchas cosas y estar delegando acciones con otras personas, realmente me gusto mucho como experiencia.

Ahora me encuentro organizando un foro de la asociación de psicoterapia infantil a la que pertenezco por parte de la maestría que estudie. En tiempo record he conseguido publicidad, boletos, camisas y organizar itinerarios, eso me tiene muy muy feliz.
Lo que no me tiene tan feliz es que justo ese día que tenemos el foro, yo tengo una boda en Mexicali, y pues tomaaaa, va a ser algo complicado a la mera hora de que el foro se esta desarrollando en Tijuana y yo estoy a dos horas de distancia.

Pero aun con eso en contra, me muero de la emoción!!!

También me he pegado desveladas, desmañanadas, días en que me la he pasado arriba del carro dando vueltas, pero aun con todo eso, me siento feliz feliz.

Así es la publicidad :D


Mi neurosis también me ha dado otras cosas.

Como mi pequeño pero bonito negocio de reposteria, mesas de postres y mesas saladas. Me encanta que eso de organizar y decorar se lleve tan bien con mi amor que es cocinar, cocinar con amor, no a lo pendejo. 

Me ha ido bastante bien, he hecho muchas cosas de las que estoy bien orgullosa, y justo para el día 17 tengo una mesa dulce y salada para un baby shower, y lo mas chilo es que haré mi segundo pastel de fondant, solo que va a ser de 3 niveles y con una decoración muy muy bonita :D

Por lo tanto, el lunes iré a EU de compras, yeiiiiiii necesito capacillos para unos mini cupcakes, unos frascos, un plato (porque perdí uno de mi juego de 4), unas cositas extra que pondré en la mesa salada, y un bonito juguete de Wilton para que el fondant me quede lisito lisito.

Me encanta todo eso que hago!!!

Y por mas trabajo que de pronto se me junta, esto me hace feliz, y quiero que siempre sea así.

Organizar y organizar :D 





Mi empresa... https://www.facebook.com/sweetcakeTJ




No hay comentarios: