9 de marzo de 2016

Como una lombriz!


Realmente me he sentido feliz

Si si ya sé que siempre digo eso y que luego bien loca me voy poniendo jejeje

Pero ahora si me siento feliz y plena. 

Durante ya casi dos meses he estado en el gym, en la rutina de Sparta 55, con mi genial entrenador de la mañana y mi otro (no tan genial como el primero porque pues aun no lo conozco tanto jeje) entrenador de la tarde :D 

Las rutinas son LA onda, me la paso súper rico y todo trabaja al 100, jaja, hoy mientras corría pensaba en que me encanta la sensación de llegar al salón, ver el espejo y pensar que no podría terminar todos esos ejercicios, que son muchos muchos, pero, conforme voy avanzando los voy terminando y es genial! esa sensación es genial!

Desde niña había odiado dos cosas. Correr. Abdominales.

Ahora de grande ya no odio tanto las Burpees ni correr.

De hecho correr ya me gusta, obviamente me canso porque pues no soy una varita de nardo, pero si me gusta. Y las burpees tengo una relación odio amor con ellas, porque pues me gusta saber que ya las puedo hacer seguidas y en cantidad, y las odio porque pues cansan jajaja 

Respecto a las abdominales esta bien chilo, porque juroooo que hace un mes y medio (que empece) no podía hacer más de 5 abdominales porque no mames no podía levantarme jajaja y hoy, en los ejercicios, tenia que hacer 40 seguidas, y las hice, con carga de peso de 8 libras, me encantó, realmente me sentía feliz de estar haciéndolas.

No sé, mi vida ha dado un giro bien drástico en lo que se refiere a mis hábitos de salud, y me encanta, me hacen sentir feliz, me dan energía y me motivan a seguir adelante, se que las neurosis nunca se acaban, pero también sé que se puede cambiar de objetivo, y el objetivo que tengo en mente va en función de ser más feliz, mas plena, mas saludable, y me encanta la idea de que ese programa de Sparta55 me ha llevado a todo eso en cierto modo, claro que también tiene que ver las decisiones que he tomado, pero realmente ese gym me ha mantenido motivada. 

Feliz como una lombriz :) 

No hay comentarios: