5 de marzo de 2009

El principio del fin...

Siento que soy algo pretenciosa al crear una nueva cuenta de Blog, hace mucho, cuando recien se popularizaron los blogs, hice una cuenta, no puse mas que dos o tres entradas, eran aburridas hasta para mi jejeje cosa que no significa que ahora seran muy divertidas que digamos, es solamente que me dieron ganas de por finnnn hacer una nueva cuenta y aver si ahora si le invierto el tiempo necesario...

bueno, y ¿por que avandone aquella vieja cuenta?... a sencillo! por que desde hece como 5 años aprox. descubri que en la cuenta de hotmail, habia "Spaces", que para el caso es lo mismo que el blog, asi que yo escribia en esa pagina y estaba bien, y cuando abri la cuenta de blog se me hizo inecesaria ya que tenia otra antes, perooooo (ahy viene el pero) ahora, nose por que razon extraña de la vida, he decidido tener un nuevo blog...

me encatara decir quienes fueron mis "iniciadores" en esto de los blogs....

de entrada, el Julio, tipo normal de mi escuela que un dia llego y nos dijo "tengo un blog" y nos paso la pagina jejeje lo vi, me divirtio el saber que clase de cosas pasaban por la cabeza de alguien como él... fue divertido me cae... en fin... de ahy... nose por que pero de los blog mas viejos que recuerdo, esta el de Badbit que en aquel entonces (hace huuuuu) me gustaba mucho leer, era acido y divertido a la ves, siempre pense que cuando me lo encontrara en mi escuela (si, estudia comunicacion) seria divertido, pero ñeee un ser humano bastante terrenal... en fin... de ahy encontre otro, de un tal Marcos Legaspi, que era muy entretenido leer, siempre envidie que el iba a muchos conciertos y en buena parte no conocia a tantos grupos como él, pero psss siempre pensaba que era bien chilo jejejeje... despuessss conoci a otra morra, que se llama Brenda, ella estudiaba creo que diseño y se fue de movilidad al DF y dije "wowwwww que chilo! yo quiero hacer eso" jajajaja y siempre leia lo que escribia y se me hacia algo chilo...

hasta ese punto las personas que yo iba conociendo pues eran de Mexicali, y todo era "normalito" jajaja pero un buen dia... conoci un blog de una morra llamada Sofia que era del DF, y contaba cosas bien curadas, cosas asi X que a fin de cuentas eran chilas y entonces, empece a ver a Mexicali como un rancho jajajajajaja y me divertia leyendo sobre que vivia en unos edificios de esos que no vemos aqui y cosas por el estilo... de ahy fui a conocer a una morrilla como de prepa que se hacia llamar Zombie... no recuerdo nunca haber leido su nombre jajaja pero era muy extraña... decia cosas raritas...

en fin... asi fui avanzando y avanzando en los blogs.. de los cuales hasta la fecha me he quedado con 3 muy en especial que siempre leo, bueno... leo varios jajajaja pero los que mas me divierten son .....

Plaqueta (alias Tamara) ...... morra del DF que creoooo que es comunicologa jejejeje como mi hermana, salidita de la UNAM y bastanteeee famosa en eso de los blogs... su blog me gusta por ser tannn sincerota jajaja como que dice las cosas como se le van ocurriendo, eso es chilo, ademas me gusta mucho su estilo que igual yo no me pondria tenis con brillantina jejeje siento que ella es "original" es chila!

Telepedro... muchacho del DF que creo que estudio algo de diseño... hace unos dibujos bien padres y me encantan! una vez cuando yo trabajaba en el cine en taquilla, llego a comprar unos boletos... ni me acuerdo de que pelicula jajaja pero me cae que dije "oooo con que este es Telepedro" jejejeje muy agradable el morro y bein original tambien!

Mónica Román... conductora de programas en los 40 principales, (antes 90.7 a secas) de Mexicali, este creooo que es el unico blog que he leido de principio a fin, me lo avente completito jajaja y siempre me divirtio, dice cosas actuales y tiene una obsecion con las cocas light y con Morrisey... a muy divertida ella!

pssss esos son como mis 3 blogs preferidos, sumados a otros que despues algunn dia mencionare, estos por que son frescos y entretenidos ademassss monica y telepedro tienen unos cuadritos con links a otros blogs que les llaman la atencion jejejejej que es de donde voy sacando otros blogs para leer jejejeje

bueno ya bastaaa de tanto royo.... para primera entrada no estuvo tannn mal... o si??? ajajajajaja

Andrea

No hay comentarios: