31 de octubre de 2009

04 de oct tambien...

Pasado - Presente - Futuro

Es tan jodidamente relativo...komo haces la pauta?, komo defines "esto si" y "esto no"?...
yo se a ke le estoy diciendo "esto no"....yeap...es komplikado, por ke se ke me puede valer madre, y seguir para adelante, pero al mismo tiempo ya fueron komo ke muchas kosas al mismo tiempo en esa situacion ke logran ke chaleeeeee diga "ke asko" o algo asi....aun ke la "noticia" no me kallo en seko, nose, no termino de kreerlo....algo asi....esto me rekuerda mi post "antes del 10, despues del 10" jejejeje en febrero....

Buenooooo pues jajajaja el asunto es....yo....y algunas personas mas....y el koncepto en ke me tiene una persona....y el koncepto en ke tengo yo a esa persona....valla ke es raro....no me gustan estas situaciones.... pero no me dan ganas de ponerle "fin" a nada, y a otraaaa persona tampoko....entonces ke se supone ke haga?....ademassssss tengo otros pedos mas feos en ke pensar....lo de mi papá....ke la kosa va de mal en peor, y ya kiero ke eso termine, ya no es sostenible esa situacion, es komplikada y kansada para todos, y luego estar alli kon el, ver su kara, ver sus ojos ke ven y no ven a la ves, es bien horrible!...haber ke pasa!!!!

Don't want to close my eyes

I don't want to fall asleep,
yeah And I don't want to miss a thing

No hay comentarios: