31 de octubre de 2009

04 de octubre


Destino

ñeeeee
habeces no kreo en el destino... mas bien supongo ke kada kien es dueño de todo ese desmadre y lo podemos manipular a voluntad...y eso esta bien! jejejeje una ves, lei en un libro ke decia esto "Hay dos opciones: ser sólo dueño del futuro, o adueñarse también del pasado y hacer justicia".... y diablos.... me agrada jajajaja y habeces kreo, o mas bien... ultimamente lo kreo mas.... eso de ke la venganza es un plato ke se kome frio es verdad...kuanta razon tenia mi amigo del sur (por yucatan o algo asi jajajaja), y luego ademas...vi una frase de una pelikula ke dice "Yo al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad" jajajajaja es algo asi komo ke las kosas no suceden nomas por ke si...no son kasualidades, no es el destino ni nada de eso... es mas bien ke nosotros jugamos nuestras kartas y utilizamos nuestras armas para konseguir lo ke keremos o necesitamos, i think so... asi ke.... yo koncidero, ke he utilizado mis rekursos lo mejor ke he podido y valla! ha funcionado en varios aspectos...pero aun no tengo nada definitivo ni absoluto, ñeeeee, por ende, ni me cierro ni dejo de manejar las kosas, solo ke habeces, uno enkuentra unos pinches kabos sueltos ke hacen ke los planes o proyectos pendan de un hilo.... chales....ke bizarra y extraña suena esta entrada jajajajaja alguien podra decifrarla??? jajajaja
el punto central es algo asi komo....
yo muevo los hilos
y punto! jajajajaja
bueno.... no se si los muevo sola o es "la tortuga" (de IT) la ke me esta ayudando jejejejeje maybe.... de todos modos... es divertido....valla ke si! jojojojo

No hay comentarios: