31 de octubre de 2009

12 de septiembre


ñeee

chale....
siento ke mi space ahora parece de superacion personal!!!jajajajaja ke awite!!!
perense... dejen pongo un escrito de Carlos Cuahutemoc
jajajajaja si se llama asi el tipo!??? jejeje
y aiba a poner Cuahutemoc Blanco y su gol de penal
jajajaja ke miedo!!!!
en fin!!!
ahy la llevo!!!! siiiii!!!!! wiiiii!!!! jejeje
en una semana ya sere licenciada!!! ke emocion!!!!
por fin!!!!!!! y tengo planes pal lunes!!! ojala todo chilo!!!

y como diria la Lindsay Lohan...."De todos modos, la vida está llena de riesgos. ¿Por qué no correrlos?"

ke tal heee pa los ke kreian ke la tipa estaba bien pendeja!
jajaja pues eskupio una verdad! y bastante buena jajajajaja
hoy.... ahy box... ke asko!!! entre las kosas ke me dejo mi ex... esta eso! jajaja
pero tambien ahy una fiesta en la kasa de la mel... asi ke haber ke hago jeejjee
yap... me largo!!!
demaciadas pendejadas para un solo post....
proximamente...

"superando la crisis" por Andrea Herrera
jajajajajajaja

No hay comentarios: